• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.





Bajo el nombre de Avatar se esconde la obra en la que el director James Cameron –Titanic, Terminator- ha invertido la mayor parte de su vida profesional. Años escribiendo el guión, una década entera trabajando en una tecnología que permitiera ejecutarlo, y uno de los procesos de post-producción más gigantescos a los que se ha enfrentado la industria del cine.
Su estreno se producirá en todo el mundo el día 18 de diciembre, y será precisamente entonces cuando comprobemos si el largometraje queda en el recuerdo como uno de los grandes éxitos del cineasta, a la altura de joyas del calibre de Terminator, Aliens o Titanic, o experimenta un poco probable fracaso.
Sin embargo los aficionados a los videojuegos no vamos a tener que esperar tanto para sumergirnos en el misterioso mundo de Pandora sobre el que pivota la película, y es que Ubisoft presenta semanas antes del estreno del film el videojuego sobre ella.
Contra todo pronóstico el lanzamiento va mucho más allá de la mera y pobre adaptación de cine a videojuegos que tan acostumbrados estamos a ver, y ofrece un juego ambicioso que cuida por igual la faceta individual y la experiencia multijugador, y que puede resultar interesante más allá de su relación con la película.

Requisitos mínimos del sistema:

Sistema Operativo: Windows ® XP (con SP2) o Windows Vista ® (con SP1);
Procesador: 3 Ghz Intel ® Pentium ® D 830, AMD Athlon ™ 64 X2 3800 + o mejor;
Memoria RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, Windows 7;
Tarjeta de vídeo: NVidia ™ 6800 o ATI ™ X1650 o superior 256 MB DirectX ® 9.0c tarjeta compatible con Shader Model 3.0 o superior
espacio libre en disco: 1,5 GB;

Requisitos del sistema recomendados:

Sistema Operativo: Windows ® XP (con SP2), Windows Vista ® (con SP1) o Windows ® 7;
Procesador: Intel ® Core ® 2 Duo Family, AMD Athlon ™ 64 X2 5200 +, AMD Phenom ™ o mejor;
RAM: 2 GB;
Tarjeta de vídeo: NVidia ™ 8600 GTS o superior, ATI ™ X1900 o superior 512 MB de memoria gráfica;
espacio libre en disco: 1,5 GB;
Capturas:







http://letitbit.net/download/7519.7601b9a8aa3aa6987bdb989f9/avatar_KaLixTo-MeTaL_.rar.html

Categories:

0 Response for the "Avatar El Juego PC [1 Link Full]"

Publicar un comentario