• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.





SINOPSIS::

La historia gira en torno a tres oficiales de policía de Nueva York durante una semana. Eddie es un policía interpretado por Richard Gere, que sólo tiene 7 días para que termine antes de que pueda sacar el perno y retirarse. Eddie lo ha visto todo, y él se ha vuelto tan desengañado de la vida que tenía que encontrar alguna razón, cada día, no para hacer estallar su propio cerebro a cabo. Policía encubierto Tango interpretado por Don Cheadle ha sido en las calles demasiado tiempo, lo que le causó a proteger Caz (Wesley Snipes), el objetivo de capo de la droga que está fuera de atrapar. Sal (Ethan Hawke) es un policía de narcóticos que se encuentra bajo una tremenda presión para proporcionar un hogar sano para su esposa embarazada y dos niños. Este estrés del hogar y la tentación de todo ese dinero de drogas en su trabajo le está causando a ir de acá para allá de ser un buen policía a un policía malo. Al final, los tres agentes de la policía finalmente se unen. Douglas Young (la película-guy)

INFO:
/n e w

zEmra

M E N T i O N

p r e s e n t s

Brooklyn's Finest (2009)

Release.Date___: 08/03/2010
Video.Format___: 592x256
Audio.Format___: AC3 2.0 256 kb/s
Source_________: .VOB
Video__________: NTSC DVD5
Subtitles______: -
iMDB.Rating____: http://www.imdb.com/title/tt1210042/
iMDB.LiNK______: 8.1/10 961 votes









http://letitbit.net/download/7176.7550915751726e9cce8773291/Brooklyns_Finest_DVDSCREENER_By_Kalixto-Metal.com.ar_.rar.html

Categories:

0 Response for the "Brooklyns Finest DVDSCREENER XviD(1 Link)"

Publicar un comentario