• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.





Prototipo-Razor1911 ISO FULL PC MAX

Año: 2009
Géneros: Acción (Shooter) / 3D / 3 ª persona
Desarrollador: Radical Entertainment
Editor: Activision
Plataforma: PC

Requisitos del sistema:
# OS: Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c ó (Windows Vista con Service Pack 2)
# Tarjeta de vídeo: 256 MB de tarjeta aceleradora 3D de hardware requerida - 100% con DirectX 9.0c con Shader Model 3 de apoyo *
# Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800 + o mejor
De RAM: 1 GB de RAM para Windows XP / 2 GB Windows Vista sistemas de
# Hard Drive Space: 8 GB de espacio en disco duro sin comprimir (Plus 500 MB de archivo de intercambio).
# Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 Tarjeta de sonido compatible con
# DVD-ROM: DVD-ROM

Tipo de publicación: licencia de
Idioma: MULTI4
Tablet: la presencia de

Descripción: ¿Quién soy yo y que me convirtió en un coche a matar? Para encontrar las respuestas a estas preguntas difíciles, el personaje principal Alex Mercer prototipo debe sobrevivir en un infierno brutal batalla kromeshnom. Usted puede mirar el mundo a través de los ojos de los mutantes sin piedad, desprovisto de memoria, y que viven solas, la sed de venganza de los que lo transformó en un monstruo. Su camino se enfrentan a muchos obstáculos, pero ninguno de ellos no son capaces de detener la antigeroya poderosos. Destruir, volar, matar y llegar a la verdad a cualquier costo! Tienes a tu disposición una capacidad realmente único. Alex no sabe nada de su pasado, pero al cien por cien por la presente. Destruyendo sin piedad a nadie que se convierte en una molestia, que le asigna sus recuerdos y habilidades, cada vez más poderosos. Él - un prototipo de armas inhumanas, creado por desconocido y poco claro con qué propósito. Luchando en dos frentes - los militares profesionales y los mutantes infectados, un héroe con su ayuda para desenmarañar la trama y hacer que los culpables pagar la cuenta.

Características:
# Las calles de Nueva York. La acción tiene lugar en Nueva York contemporánea, los vehículos de hacinamiento y personas. Una ciudad viva es responder a las dolor súbito y luchas sangrientas. Cuando comienza la batalla, alrededor del reinado de caos y el pánico. En esta metrópolis diseñada para el más mínimo detalle y tiene una impresionante territorio, como por las luchas con algunos jefes que necesita el espacio del tamaño de Manhattan ...
# Limitaciones de ancho de banda. Alex se mueve alrededor de la ciudad, utilizando los métodos de Parkour. Como el héroe - mucho más que sólo las personas, obstáculos insuperables para él no existía. Saltar por encima de la máquina, se ejecutan en las paredes verticales de los rascacielos, saltando sobre las enormes distancias - gracias a sus habilidades inusuales, puede superar cualquier obstáculo.
# El arma absoluta. Alex absorbe literalmente las habilidades y «» esencia física de cada enemigo postrado, cada vez más poderosos. Con el tiempo, se vuelve su propio cuerpo en un arma absoluta con enormes garras, afiladas hojas, piel overstrength y otros dispositivos biológicos.
# La muerte y la destrucción. You A? 8; 0E caída de Nueva York en el caos. Propagado a la totalidad de los destacamentos enemigos, sembrar el pánico y destruir todo a su alrededor con la ayuda de la artillería pesada - los depósitos de «Abrams» y helicópteros «Apache» .* En la cima de la tecnología. La base es el prototipo de un nuevo motor de gráficos de titanio, Desarrollado por Radical Espectáculos. Permite el entretenimiento a la pantalla y las hostilidades en gran escala, y apoya la alta tecnología de Neural sonido surround 7.1.


Razor 1911 presenta con orgullo:
Prototipo
(C) Activision

Fecha: 2009-06-09 Tipo de juego: Acción de
Tamaño: 1 DVD Protección: SecuROM

Notas del Juego

Usted es el prototipo, Alex Mercer, escondido en forma humana. Paso hacia fuera sobre
las calles de Nueva York, sin memoria, pero el poder sin límites. Como terrible
barre epidemia viral a través de Manhattan, de alto secreto Negro Especial de Vigilancia
Las fuerzas en movimiento, transformándolo en una zona de guerra. Ahondar en los misterios de la
su origen, la verdadera naturaleza de su poder y su parte en una conspiración 40
años en la fabricación

Notas de Instalación

1. Montar o grabar la imagen
2. Instale
3. Copy crack para instalar dir
4. Have Fun!








http://letitbit.net/download/9176.97d5a3d81b662efe30e000262/Prototype_para_kalixto-metal.com.ar_.rar.html

Categories:

0 Response for the "Prototype[FULL-PC-ISO-MAX][1 Link]"

Publicar un comentario