• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.






Source.....: R1 1080p BluRay
Length.....: 128 minutes
Video......: 624*352
Audio......: AC 448 kbps 5.1
Subtitles..: English, French


En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto. Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.










http://letitbit.net/download/6110.d609fbb94be1e3ea7b8c3e8a0/Sherlock.Holmes.2009.PROPER.BDRip_By_Kalixto-Metal.Com.Ar_.rar.rar.html

Categories:

0 Response for the "Sherlock Holmes 2009 Proper BDRip XviD-Larceny[1 Link]"

Publicar un comentario