• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.




Star Wars Knights of the Old Republic

Encarnas a un soldado amnesico , el cual esta enrolado en el ejercito Republicano , a lo largo de la historia descubriras el pasado de este personaje gracias a la ayuda de los compañeros que se iran uniendo a ti en la lucha contra el Lord sith oscuro , Darth Malak , y contra el infinito imperio Sith.descubriras grandes aventuras de amor o amistad pero tambien estara el siempre latente lado oscuro corrompiendo vuestras mentes, con traiciones y engaños mientras luchais por la destrucción de los sith.

Sin duda es un juego de rol que a marcado una epoca , por su gran variedad de objetos y posibilidades , ademas de su calidad grafica bastante aceptable incluso hoy en dia. un juego que no puede pasar desapercibido para los amantes de Star Wars o RPGS en general.

Requisitos Minimos:

-Procesador: Pentium III 1 GHz o equivalente
-RAM: 256 Mb
-Tarjeta Gráfica: 32 Mb compatible con OpenGL 1.4 y TnL
-Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
-CD-Rom: 4x
-DirectX: 9.0c








http://letitbit.net/download/5122.f540dc871a2d9cd4701072741/Star_Wars_Knights_of_the_Old_Republic_By_Kalixto-Metal.com.ar_.rar.html

Categories:

0 Response for the "Star Wars: Knights of the Old Republic [PC/Full][1 Link]"

Publicar un comentario