• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.

Call Of Duty 4 Full Game + Patches + Key Codes + Crack




Información de la descarga:

Tamaño: 6.61 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Call of Duty 4: Modern Warfare, es un videojuego bélico de acciónen primera persona desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3,Nintendo DS y PC. Es el octavo de la saga Call of Duty y ha sidogalardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego paravideoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en laundécima edición de los premios de la Academia de las Artes y lasCiencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.
El juego deja atrás la ambientación basada en la Segunda GuerraMundial de las versiones anteriores y toma un carácter más actual conun conflicto ficticio. El juego trata sobre una contienda bélica en elOriente Medio y Europa del Este. A diferencia de sus predecesores, Callof Duty 4 tiene una trama más elaborada teniendo un modo campañabastante trabajado en el cual se incluyen misiones de rescate einfiltración entre otras.

Requisitos minimos:
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

Recomendados
Procesador de dos nucleos a 2,4ghz
ram de 1 gb (1.5. para vista)
video de 256 mb

A continuación, vaya a:

Call Of Call Of Duty 4 juego completo - A continuación, extraer todos los archivos a continuación, después de su extracción de todo hecho ejecutar el SETUP.EXE (Uso DAEMON Tools, PowerISO, o lo que tú prefieras ... Quemar o montar el archivo de imagen.) Y instalar a continuación, cuando se solicita un código clave ir a la carpeta llamada Of Duty 4 Tecla Códigos obtener cualquier tecla y lo puso y se la instala después de todo se hace con la instalación, por último, ir a la carpeta llamada Of Duty 4 parches y ejecute el bacalao 1,6 instalar que a continuación, instalar 1.6-1.7 Cod. Después de eso todo se hace ahora está todo hecho y listo para jugar ... Pero hay que ir un paso final de la carpeta de la convocatoria Of Duty 4 Multijugador crack y copiarlo al directorio del juego debe ser algo cerca ("C: \ Archivos de programa \ Activision \ Call of Duty 4 - Modern Warfare iw3sp.exe \" Cuando se le pide que mueva o cambie golpeó REEMPLAZAR ... Empezar a jugar desde Escritorio ... Recuerde que sólo puede jugar en modo multijugador en los servidores de cascadas ... Pero Multijugador funciona perfectamente.











.:: Descarga por Letitbit ::.
http://lix.in/-7cb9e2

.:: Descarga por Vip-file ::.
http://lix.in/-7e4083




*Pass : kalixtometal o kalixto-metal

Categories:

0 Response for the "Call Of Duty 4 (Full Game)(1 Link)"

Publicar un comentario