• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.





Información de la descarga:

Tamaño: 1.23 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

La popular serie de de Electronic Arts, vuelve a la carga con Need for Speed UnderGround 2.

A medida que los jugadores exploren la ciudad, encontrarán a pilotos rivales que, además de enseñarles a moverse por los bajos fondos, les indicarán los puntos candentes de la ciudad donde hay carreras.

Tres nuevos modos de juego se añaden con respecto a los del año pasado, en las competiciones de circuitos, derrapes y drag se desafía a los jugadores a pulir sus habilidades en numerosas disciplinas de conducción.

Descripción según el autor:

Corre libremente por la ciudad con más de 200 km de carretera atravesando cinco vecindarios diferentes pero interconectados entre sí, Need for Speed™ Underground 2 ofrece todo un mundo de juego donde las calles son tu menú. Mientras el jugador va conociendo la ciudad, irá encontrando rivales que le enseñarán los secretos del modo Underground, y le llevarán a los puntos calientes de las carreras de la ciudad.

Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadores mejorar más de 20 aspectos referentes a la manejabilidad y el rendimiento de sus vehículos, mientras que con los miles de nuevas piezas tuning, se garantiza que los jugadores podrán crear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Win98/98SE/ME/2000/XP
Procesador: 800 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: 64 MB
Disco duro: 600 MB











.:: Descarga por Letitbit ::.
http://lix.in/-7e1c6b

.:: Descarga por Vip-file ::.
http://lix.in/-8129ad




*Pass : kalixtometal o kalixto-metal




* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO

Categories:

0 Response for the "Need for Speed Underground 2 (Full-Pc)(1 Link)"

Publicar un comentario