• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.






Información de la descarga:

Tamaño: 7.51 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Compañía de Héroes Cuentos de Valor con 2,601 actualización. Montar e instalar, después de eso, puede desbloquear original Company of Heroes y el Frente de Oposición siguiendo las instrucciones en Desbloquear todos los archivo de texto de la campaña. clave de serie se encuentra en el Serialkey.txt. Tanto en DVD2.

* Si el juego le pedirá Tales of Valor de CD, pulse continuar. Usted debe montar la imagen frontal mini oposición con la herramienta de Daemon (Incluido en el DVD2) para jugar el juego.



Usted debe ser capaz de montar la imagen ahora.

No es necesario para cargar la imagen de NS-Tov-DC.mds (Tales of Valor), después de terminar instalado, cuando el juego le pedirá que introduzca un Tales of Valor CD, basta con pulsar continuar, luego continuar para desbloquear el resto, QUE cuando es necesario cargar el CoH (Company of Heroes) y COF (Oposición frontal) de la imagen mini. Usted tendrá que cargar COF cada vez que juegue.

Es posible que tenga que volver a instalar y volver a empezar de nuevo, y desconecte de Internet cuando se instale, el gestor online reliquia a tratar de conseguirle en línea para obtener una cuenta, y si se activa una cuenta, necesitará el disco de verificar. Es difícil, pero absolutamente un desafío.

debe copiar / extraer la carpeta de la imagen mini en su disco duro local, no montar la mini-imagen directamente desde su unidad de montaje


Requisitos Mínimos

CPU: Pentium 4/Athlon XP o mejor,1.8 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 3 o ATI Radeon 8500 o equivalente con 64 MB de Video RAM. tambien tiene que soportar pixel shader 1.1.
Tarjeta de Sonido: DirectX 9 compatible
Espacio en disco duro: 5 GB

Requisitos Recomendados

CPU: Intel Pentium Pentium 4/Athlon XP o mejor,3.0 GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta gráfica: Tarjeta de video de 256MB(NVIDIA GeForce 6800 o mejor)
Tarjeta de Sonido: DirectX 9 compatible
Espacio en disco duto: 5 GB











.:: Descarga por Letitbit ::.
http://letitbit.net/download/5113.5db9e6132237604de919c2d8e/Company_of_Heores_Complete_by_kalixto-metal_.rar.html

.:: Descarga por Vip-file ::.
http://vip-file.com/downloadlib/4838488670431411253-5113.5db9e6132237604de919c2d8e/Company_of_Heores_Complete_by_kalixto-metal_.rar.html


*Pass : kalixtometal o kalixto-metal


* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO

Categories:

0 Response for the "Company of Heores Complete (Including Eastern Front) (2xDVD)(1 Link)"

Publicar un comentario