• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 5.58 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar


Info:

Imagina un juego de carreras hecho por pilotos para amantes de las carreras y te podrás hacer una idea de lo que será Need for Speed Shift. Permitirá a los jugadores experimentar un nivel de realismo nunca visto en un Need for Speed, ofreciendo una increíblemente auténtica experiencia de conducción. Need for Speed Shift ha sido diseñado para recrear la sensación de conducir coches de competición e incluye un punto de vista en primera persona desde el cockpit tremendamente realista y un nuevo motor de daños que ofrece una sensación sin igual de conducir a altas velocidades.

Requisiti Minimi
CPU: Intel Core 2 Duo 1.6 GHz o superiore
Scheda video: 256 MB con supporto per Pixel Shader 3.0
Scheda audio: DirectX 9.0c compatibile
RAM: XP 1 GB; Vista/Windows 7 1.5 GB
Hard Disk: 6 GB
Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 3) o Windows Vista (Service Pack 1) / Windows 7


Instalación
1. montar o grabar la imagen. 2. instalar el juego (a partir de la instalación le pedirá que introduzca el número de serie que está en el archivo seriale.txt. 3. SHIFTCPATCHV1_EU.EXE instalar el parche. 4. SHIFTPCPATCHV1.02_OTHER.EXE instalar el parche. 5. instala por 1,02 (b-nfss12 descomprimir el archivo - copiar el archivo shift.exe y pegarlo en el directorio de instalación del juego)










.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto


* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO

Categories:

0 Response for the "Need For Speed: Shift [PCGAME-DVD9-MULTI11][1 Link]"

Publicar un comentario