• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 3.71 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

SAW invita a los jugadores a adentrarse en un terrorífico juego en los tenebrosos pasillos de un asilo psiquiátrico abandonado convertido ahora en una jaula de locura y terror por el terrible antagonista de la serie, Jigsaw. SAW ampliará los horizontes del género permitiendo a sus jugadores experimentar toda la tensión de SAW en sus consolas por primera vez, enfrentándoles a Jigsaw, sus retorcidos acertijos, y macabros trucos, ya convertidos en un referente.

Desarrollado por Zombie Studios, y utilizando los elementos más importantes de la exitosa serie de películas producidas por Lionsgate y Twisted Pictures, SAW hará uso de las increíbles capacidades gráficas de la nueva generación de consolas, para crear una experiencia y atmósfera de juego terroríficas, que permitirá a los usuarios, a través de un sistema de jugabilidad único, enfrentarse a Jigsaw y decidir por ellos mismos ¿vivir o morir?

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 3) / Windows Vista
Microprocesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 2.0+ Ghz
Memoria: 1 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600+ o ATI X1300
Espacio en Disco: 6 GB


Requisitos recomendados:
Microprocesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 7600 o ATI X1900.



Instalación
Monte o quemar el archivo de imagen e instalado el juego (si la instalación no se inicia en setupapp.exe archivo autorun). Copiar los archivos del CURE y pégalo en la carpeta de instalación del juego sobreescribiendo el existente (la carpeta de destino es C:\Users\Public\Juegos\Konami\Sierra\Binaries)












.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto


* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO

Categories:

0 Response for the "S.A.W.[pcgame-multi5] [1 Link]"

Publicar un comentario