• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 5.42 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Género: First-Person Shooter
Editor: Electronic Arts
Desarrollador: Digital Illusions CE
Fecha de publicación: marzo 2010
También en: PS3, X360
ESRB: M
Idiomas: ENG, GER, SPA, ENG, ITA, JAP, POL, RUS


En Battlefield: Bad Company 2, el equipo de Bad Company se encuentran de nuevo en el corazón de la acción, donde deben usar todas las armas y vehículos a su disposición para sobrevivir. La acción se desarrolla con una intensidad sin precedentes, introduciendo un nivel de fervor a la guerra de vehículos nunca antes experimentada en un juego de guerra moderna de acción.

La "empresa B" abrirse paso a través de montañas nevadas, densas selvas y aldeas polvorientas. Con un arsenal de armas letales pesada y un montón de vehículos para que la ayuda, la tripulación partió en su misión y están listos para volar, derribar, arruinar a través de, hacer desaparecer completamente y destruir cualquier cosa que se interponga en su camino. La destrucción total es el nombre del juego - ya sea en línea o sin conexión, los enemigos pronto aprenderá no hay ningún lugar para esconderse.


El Battlefield: Bad Company 2Limited Edition ofrece seis personalizaciones especiales pronto para dar a los jugadores un día una ventaja en partidas multijugador.
Cuatro vehículos de la guerra abre de inmediato mejorar la Battlefield: Bad Company 2 mejor vehículo de su clase en línea experiencia de guerra, la entrega de potencia de fuego extra, el radar, y la armadura para los vehículos. Además, el dardo del marcador acopla a cualquier vehículo enemigo y permite que sus compañeros portan RPG-para realizar un seguimiento, de bloqueo, y destruir a su adversario. veteranos de Battlefield 1943 (TM) podrá inmediatamente volver a tomar conocimiento de dos armas de gran alcance muy clásico y, la ametralladora M1A1 y la pistola M1911.

La lista completa de seis desbloquea son los siguientes:

Cuatro vehículos de la guerra desbloquea

* Mejora de vehículos Armor - Un paquete el blindaje se monta en todos los tipos de vehículos, disminuyendo el efecto de ambos explosivos y penetrantes ojivas, mejorando significativamente la supervivencia del vehículo.
* Vehículo Supremo Poder de fuego - Paquetes adicionales de armas se montan para el conductor de todos los vehículos blindados, en gran medida ampliar la gama de objetivos con éxito el vehículo puede atacar y destruir.
* Sensor de movimiento de vehículos - utilizar el paquete de guerra electrónica para localizar las unidades enemigas en las inmediaciones del vehículo.
* Rastreo de Dart Pistola - Este dardo magnético se adhiere a cualquier superficie del vehículo, lo que permite a los miembros del escuadrón de la pista, de bloqueo, y los cohetes de fuego sobre blancos móviles, incluso más allá de la línea de visión.

Dos clásicos de Battlefield 1943 (TM) de armas

* M1A1 subfusil - Fiable pero pesado esta arma clásica es una fuerza poderosa en las manos de cualquier veterano Battlefield.
* Pistola M1911 - M1911 altamente personalizado son favorecidas por su fiabilidad y el poder de su ronda de grueso calibre .45.


Minimum Requirements
* Windows XP
Core 2 Duo 2.0GHz
2GB RAM
Video card: GeForce 7800 GT / ATI X1900, 256 MB VRAM
HDD: 10 GB for Disc Version

Recommended Requirements
* Windows Vista or Windows 7
Quadcore
GeForce GTX 260, 512MB VRAM


.::Instalacion::.
1. Unrar.
2. Burn or mount the image.
3. Install the game. Use the keygen found in the /Crack dir on the DVD when
prompted for a serial.
4. Copy over the cracked content to your install dir.
5. Play the game.
6. Support the software developers. If you like this game, BUY IT!













.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto


* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO
* SI ALGUN LINK NO FUNCIONAN AVICEN POR MP.

Categories:

0 Response for the "Bad Company 2 Limited Edition (2010/MULTI8 )1 Link"

Publicar un comentario