• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 1.62 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Descripción del Juego:

Después de Commandos: Behind Enemy Lines y de su expansión Commandos: The Call of Duty, llega Commandos 2: Men in Courage con más personajes, nuevas misiones y muchas otras sorpresas. Estos juegos fueron desarrollados por Pyro Studios y producidos por Eidos Interactive. La versión para Macintosh de este juego es distribuida por Feral Interactive.
El juego pone al jugador al mando de un escuadrón de comandos y varios aliados para así infiltrarse detrás de las líneas enemigas para cumplir sus objetivos. La acción toma lugar desde 1941 a 1945 en el Frente Oeste contra los alemanes y en el teatro del Pacífico contra los japoneses.
En el juego, se le es otorgado al jugador algunos de los 9 comandos, o a veces todos, para completar ciertos objetivos. Dependiendo de las habilidades del comando, éste puede realizar acciones específicas.

* Jack (Butcher) O'Hara (el Boina Verde), es un sargento irlandés de nombre código "Tiny". En el juego, es el más fuerte y el único comando capaz de levantar cargas pesadas como barriles de combustible y cajas. También puede acuchillar a sus enemigos con su cuchillo y enterrarse a sí mismo en la gran mayoría de las superficies. Esta inspirado en "Green Beret" de John Wayne.
* Sir Francis T. Woolridge (el Francotirador), es un operativo británico bajo el nombre "Duke". En el juego, es el tirador de mayor precisión del equipo.
* Samuel Perkins (el Conductor), un operativo americano conocido como "Tread". Es el único comando que puede manejar tanques, poner trampas y arrojar cocteles molotov, granadas de ilumninación o granadas de gas.
* Thomas Hancock (el Zapador), un operativo británico bajo el nombre "Inferno". Es un experto en explosivos y armas pesadas como lanzallamas y bazookas. Es el único comando capaz de disparar la torreta de un tanque.
* James Blackwood (el Marine) un operativo australiano conocido como "Fins". Puede buzear debajo del agua y permanecer indefinidamente usando su equipo de buceo, y es el único comando que puede pilotear botes de remos. También puede usar ganchos de agarre y arrojar cuchillos.
* René Duchamp (el Espía), un operativo francés conocido como "Spooky". Puede disfrazarse como un soldado u oficial enemigo, y no solo puede distraer enemigos, sino también dar órdenes a los de menor rango de mirar a cierta dirección o caminar a lugares cercanos. No puede desmayar a los enemigos golpeándolos, pero puede usar una jeringa de veneno para aturdir, desmayar o incluso matar a sus oponentes.
* Natasha Nikochevski (la espía seductora), es una operativa soviética de Kiev conocida como "Lips". En el juego, puede distraer a los soldados enemigos y vestirse como operativos enemigos, pero solo mientras generales o SS no estén presentes. También puede usar un rifle de precisión.
* Paul Toledo (el Ladrón), un operativo francés conocido como "Lupin". Es el más pequeño, sigiloso y rápido, y puede trepar ciertas paredes y saltar a través de ventanas. También puede burlar las cerraduras de cajas y puertas y desmayar a los oponentes con patadas altas, pero no puede atarlos.
* Whiskey, un perro bull terrier cuyo dueño era un miembro de la resistencia francesa muerto por los nazis. Puede ser usado para distraer enemigos y pasar objetos entre los comandos quienes usan un silbato para perros para llamarlo.

En el juego, la historia toma lugar en la SGM. Generalmente, los enemigos son alemanes en el teatro de guerra en el oeste, y japoneses en el este.
En algunas misiones, hay gente que ayudará a los comandos, o gente que los comandos tendrán que ayudar. Generalmente son soldados estadounidendes, soldados británicos o gurkhas. A veces, cuando no haya tropas aliadas para ayudar al jugador, habrá aliados individuales para asistir al jugador con cierto objetivo.


Requerimientos Mínimos:

PII 300 o equivalente
64 MB RAM
CD-ROM 4X
Acelerador 3D 8 Mb
2 Gb de espacio libre
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.0













.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto


* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO
* SI ALGUN LINK NO FUNCIONAN AVICEN POR MP.

Categories:

0 Response for the "Commandos 2: Men of Courage (Full Pc Game/ 1 Link)"

Publicar un comentario