• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 4.91 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Operation Flashpoint presenta de nuevo sus credenciales con su segunda parte tras varios años de silencio desde su debut. Con la secuela la saga de acción bélica vuelve a ofrecer una simulación seria, quizá no tanto como la del original, pero lo suficiente como para desmarcarse de la mayor parte de los shooters en compatibles.
Codemasters lo ha vuelto a hacer. En los actuales tiempos en los que las compañías apuestan por “casualizar” los videojuegos de acción lo más posible para llegar a un público mayoritario, los chicos de Codemasters vuelven a apostar por el realismo y la complejidad.
Para los neófitos dejar claro que Operation Flashpoint no tiene nada que ver con Call of Duty, Medal of Honor u otros arcades bélicos, y que sigue más bien la línea de Armed Assault en el escaso universo de los shooters-simuladores. En este mundo cada bala es una muerte potencial, cada decisión equivocada –por pequeña que sea- puede dar al traste con una partida entera, y los jugadores disfrutan tanto planificando y preparando cada maniobra como ejecutándola.
Dragon Business
Operation Flashpoint 2 da comienzo con una majestuosa cinemática al más puro estilo estético de Codemasters en la que, con una mezcla de imágenes estáticas, diagramas y un estilo insuperable, se nos narra el contexto histórico-ficticio que viviremos.

Y decimos histórico-ficticio porque el videojuego hace todo lo posible porque nos tomemos en serio su propuesta. Para ello nos plantea, a modo de documental, una narración históricamente veraz sobre lo sucedido con los afanes expansionistas de China desde hace siglos, mezclados con una isla ficticia. Así pues se nos da una rápida pincelada de lo acaecido en el pasado con especial énfasis en la Segunda Guerra Mundial y su conflictiva relación con Japón.




Requisiti Minimi
Processore Dual Core da 2,4 GHz
1 GB di RAM
Scheda video con supporto agli Shader 3.0 (GeForce 7900 GT o superiore)
8 GB di spazio libero su hard disk
Windows XP SP2 / Windows Vista

Requisiti Consigliati
Processore Quad Core
2 GB di RAM
Scheda video con supporto agli Shader 3.0 (GeForce 8800 GT o superiore)
8 GB di spazio libero su hard disk
Windows XP SP2 / Windows Vista


Instalación
Ensamblar e instalar el juego. Aplicado antes del parche 1.01. y luego el parche 1.02. Copiar los archivos ubicados en OFDR.exe cura.1.02 carpeta y copiar el directorio de instalación sobreescribiendo el juego original.

El juego ha sido probado en Windows XP












.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto


* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO

Categories:

0 Response for the "Operation Flashpoint - Dragon Rising[FPS-DVD-MULTI5]"

Publicar un comentario