• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 1.42 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Con la tormenta del Pacífico el año pasado, CDV y desarrollador Lesta Estudios emitido tomar ambicioso sobre la Segunda Guerra Mundial. Pacific Storm combina jugabilidad estratégica por turnos con batallas en tiempo real, básicamente te da el control sobre todo, desde la política industrial y de investigación (incluso se podría trabajar su camino hasta la bomba atómica y después) de ser capaz de saltar en el cañón de cubierta de un buque de guerra y tratar de derribar cazas enemigos. Con Pacific Storm: Allies, Lesta busca de profundizar en el juego estratégico de un poco más con las nuevas características.
II Guerra Mundial, la guerra naval sigue siendo muy a la vanguardia de Pacific Storm: Allies.
Pacific Storm: Allies no es tanto una secuela, ya que es una expansión independiente. Tendrá todo lo que en la Tormenta del Pacífico, junto con nuevos contenidos, tales como una nueva función diplomática que le permitirá formar alianzas, nuevos edificios, un veterano de las unidades del sistema, pulse lugares durante las batallas, y mucho más. El juego también incluirá la Royal Navy como una facción jugable, y no son históricos y no tan histórico-escenarios en el cuadro. Un ejemplo de lo primero sería la batalla donde los acorazados Príncipe de Gales y del HMS Repulse fueron hundidos por aviones japoneses a principios de la guerra, mientras que un ejemplo de los trasplantes este último la famosa batalla entre HMS Hood y el acorazado alemán Bismarck a las aguas del Pacífico.
El juego todavía tiene varios modos, incluyendo campañas históricas, las misiones tácticas, y un juego de estrategia totalmente abierto que le permite reescribir la historia de la guerra. El juego estratégico todavía le da una cantidad increíble de control. El mapa del teatro de la guerra se divide en sectores que cuentan con puertos importantes están representados en el mapa. Al hacer clic en un puerto, se le ofrece la posibilidad de ordenar a través de formaciones de la flota, suministros, personal, y mucho más. Otras pantallas que dan acceso a la producción nacional, para que pueda decidir qué unidades de construir, así como a los esfuerzos de investigación. Como usted juega a través de la campaña, para desbloquear las tecnologías que le permiten crear nuevos tipos de unidades, como aviones de combate, así como las actualizaciones que se pueden incorporar en sus naves, como el radar mejorado. Las campañas le permiten jugar como Japón, Estados Unidos o Gran Bretaña, aunque la campaña de este último se establece entre las colonias de Gran Bretaña, el Pacífico y no a su casa islas en el Atlántico.

Cuando dos flotas opuestos uno del otro encuentro, el juego cae en el modo en tiempo real, que es una mezcla de simulación y acción. Usted tiene el control de las unidades navales muy similar a un juego de estrategia estándar en tiempo real, donde se hace clic en ellos y luego haga clic donde queremos que se vayan o que enemigo a disparar contra. También hay una manera de automatizar las unidades para que reaccione a su propia voluntad. La acción tiene lugar en las velocidades bastante realistas, por lo que las batallas no son asuntos de alta velocidad. En su lugar, se trata del ballet lenta maniobra de los buques ya sea para esquivar el fuego enemigo y torpedos o ponerse en posición de dar rienda suelta a sus armas contra el enemigo. Los aviones están completamente modeladas, junto con los transportistas, y juegan un papel fundamental en la batalla, que es la clave desde la Segunda Guerra Mundial marcó el toque de difuntos del acorazado. lugar de visitas y control de daños están ahora en el juego, así que puede tratar de noquear a los diversos componentes del casco de un enemigo.

buques de guerra alemanes en el Pacífico son una especie de libertad histórica tomada por el juego.
Como en el juego anterior, puede saltar a la acción directamente por las armas de dotación de cubierta a bordo del buque o por el control de un avión de combate, aunque gran parte del juego en la Tormenta del Pacífico está dirigido a los aficionados que gustan de la estrategia de gestión de grandes cantidades de datos. Lesta aprendido algunas lecciones de su juego anterior, y parece Pacific Storm: las direcciones de los Aliados ellos. El juego se enviará el próximo año.

* Windows Vista / XP / 2000
* 2.0 GHz Processor
* 512 MB RAM
* DirectX 9.0c or higher
* DirectX compatible 128 MB graphics card
* DirectX compatible sound card
* 3 GB of available hard drive space












.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto


* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO
* SI ALGUN LINK NO FUNCIONAN AVICEN POR MP.

Categories:

0 Response for the "Pacific.Storm.Allies-RELOADED(Pc Game)1 Link"

Publicar un comentario