• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 4.66 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Informacion
En Venetica seremos Scarlett, una joven veneciana que descubre ser la hija de la mismísima Muerte. Para salvar al mundo de una misteriosa bestia que, antaño, ocupaba el mismo cargo que su padre. La bella pelirroja deberá aprender todos los secretos y trucos de la muerte para usarlos a su favor, y acabar convirtiéndonos en una eficaz y devastadora máquina de matar que acabe con este peligro.

Los combates de Venetica se desarrollan con el clásico sistema de marcar a los enemigos con un botón y atacarles con otro. Hay dos tipos de formas básicas de arremeter contra los rivales, ligero y fuerte, y de la mezcla de ambos surgirán los combos con las diferentes armas que portemos, en un combate de clara orientación hacia el cuerpo a cuerpo.

Por otra parte el componente rolero se desprende de nuestro paulatino progreso a lo largo de la aventura, que irá desbloqueando nuestros nuevos poderes. Los aprenderemos de fantasmas con los que podemos entrar en contacto en determinadas circunstancias, y que serán nuestros maestros para los diferentes tipos de golpeos y hechizos que podremos emplear. Entre las “magias” más destacadas se cuentan la posibilidad de invocar cuervos que atemoricen a los oponentes, o criaturas que los ataquen directamente.


Requerimientos minimos del sistema:
· Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 2 o Vista
· CPU: Pentium 4 2.4 GHz or similar CPU
· RAM: 1024 MB RAM (en WINXP), 1536 MB (en Vista), 2048 MB (en Vista 64)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7600 GT o similar con 256 MB RAM
· Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX 10
· Disco Duro: 10 Gb

Requerimientos recomendados del sistema:
· Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 2 o Vista
· CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2,6 GHz or similar CPU
· RAM: 2 GB RAM (en WINXP) o 3 GB (en Vista)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GT o similar con 512 MB RAM
· Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX 10
· Disco Duro: 10 GB

Instalación
Monte o quemar el archivo de imagen. Instalar el juego. Antes de iniciar la copia de juego de los contenidos de la carpeta \ bin \ release_optimized imagen y pegarlo en el directorio de instalación del juego (C: \ Archivos de programa \ Venetica \ bin \ release_optimized \)

El juego ha sido probado en Windows XP SP3












.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto

Categories:

0 Response for the "Venetica [pcgame-Eng-Ita] [1 Link]"

Publicar un comentario