• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.





Información de la descarga:

Tamaño: 7.06 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Mafia 2 se desarrolla a finales de los 40 y principios de los 50, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay la cual abarca 24 kilómetros cuadrados y está fielmente inspirada en San Francisco,Chicago y Nueva York, aparte de esto habrá una zona rural que será más pequeña que la de su antecedente Mafia, pero la ciudad le doblará el tamaño.
El protagonista será Vito Scaletta, un joven Siciliano hijo de padres inmigrantes de Sicilia que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra por cometer un delito, al llegar a Empire City, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia.
El juego esta fielmente inspirado en la época de los 40 y 50, los coches, ropa, arquitectura, armas, etc… Sus gráficos son de última generación, y el escenario estará lleno de vida y detalles. La fecha de lanzamiento esta prevista el 24 y 27 de Agosto del 2010.
Tiene un desarrollo más lineal que el famoso “gran theft auto” y es mas divertido ya que en este juego la policía no te dejará hacer cosas que en el gta te dejaban hacer, como por ejemplo: si colisionas contra un coche, la policía irá a ponerte una multa, si robas un coche, la plicía te detendrá, aunque puedes pagarles un soborno de cantidad variable segun la gravedad del delito, o incluso si atropellas a alguien, te dispararán.


Requisitos

Mínimos:
- Sistema Operativo: XP/Vista/7
- MicroProcesador: Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core)
- Memoria: 1.5 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro
- Espacio en Disco Duro: 8 GB
————————————————————————————————————————–

Recomendados:
- Sistema Operativo: XP/Vista/7
- MicroProcesador: Quad Core 2,4 Ghz
- Memoria: 2 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX o ATI Radeon HD 3870
- Espacio en Disco Duro: 10 GB



Installation notes:

1.Mount ISO with Deamon Tools
2.Install game
3.Wait for CRACK













.:: Descarga Game Por Letitbit::.

Mirror

.:: Descarga Game Por Vip::.


*Pass : kalixto

Categories:

0 Response for the "Mafia 2 (Pc Game Full 1 Link)"

Publicar un comentario