• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.





Información de la descarga:

Tamaño: GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar


Descripción
Vancouver 2010: The Game Video Oficial de los Juegos Olímpicos de invierno (Vancouver 2010), SEGA captura de lo que hace que los Juegos Olímpicos especiales mediante la absorción de la adrenalina y el drama deportivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en un videojuego. Vancouver 2010 contará con un realismo increíble con modelos plenamente prestados de los escenarios reales de las competiciones olímpicas, donde tienen lugar, así como el paisaje urbano de los alrededores de Vancouver, Canadá. Los jugadores podrán luchar por el orgullo nacional, más de 20 países están representados en Vancouver 2010, con 14 actividades deportivas diferentes a participar pulg Los jugadores también tendrán la capacidad para competir contra otros jugadores en línea y comparar los resultados en tablas de clasificación online, realmente captura el espíritu de competencia internacional de de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Características
• 14 de la prima de eventos olímpicos de invierno de asumir: slalom gigante de velocidad en pista corta de patinaje, snowboard de estilo libre y mucho más!
• Modo Desafío ofrece una forma diferente para afinar sus habilidades. Escapar de la avalancha, venció a la tormenta de nieve y muchos más.
• Tome sus botas para la nieve en línea: establecer un nuevo récord mundial y ver si alguien que usted puede golpear la parte superior del líder de a bordo en el juego en línea competitivo.
• Elija los eventos que desee y jugar con tus amigos para el último en los derechos de fanfarronear Olímpicos de Invierno en el concurso modo.
• Compite en cuatro lugares espectaculares donde se puede tomar el centro del escenario en Vancouver 2010.


El juego ha sido probado en Windows XP SP3

Requisitos mínimos
Pentium 4 3,0 GHz o equivalente AMD
1 GB de RAM
NVIDIA GeForce 7600GT o ATI Radeon 2900
6 GB de disco duro libre
Windows XP, Windows Vista o Windows 7

Requisitos del sistema recomendados
Intel Core 2 Duo de 1,8 GHz o equivalente AMD
2 GB de RAM
NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon 3600
6 GB de disco duro libre
Windows XP, Windows Vista o Windows 7


Instalación:
Monte o quemar el archivo de imagen. Instalar el juego y divertirse.
Nota: Tenga en cuenta que A = B = J y K













.:: Descarga Game Por Letitbit::.

Mirror

.:: Descarga Game Por Vip::.


*Pass : kalixto

Categories:

0 Response for the "Vancouver 2010 [pcgame-Multi5-1 Link]"

Publicar un comentario