• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Así en 1999, llegaría a las consolas “Resident Evil: 3 Némesis”, en esta entrega se restringió al uso de un solo personaje Jill Valentine, pero se agrego una modalidad de decisiones en tiempo real que alteraba el desarrollo de la trama.
Hay que destacar que en “Resident Evil 3: Némesis se incremento el numero de zombies y los mismos podían sorprender desde un auto, saltar además se presento al jefe final mas icónico de toda la saga: NEMESIS, este enemigo podía esquivar proyectiles, correr, usar armas pero lo mas sorprendente e innovador era que podía perseguir al protagonista a través de diferentes pantallas consecutivas.
El juego tuvo gran aceptación y éxito.


Sipnosis:

Desde el comienzo del milenio conoces este juego sucesor de resident evil 1 y 2 en el cual no solo tendras que preocuparte por eliminar,perro,arañas o zombies,sino que ha llegado una nueva amenaza llamada "nemesis",la cual no descanzará en paz hasta haber exterminado a todos los S.T.A.R.S. members, de aqui volvemos al control con una conocida chica la cual conociamos desde el principio de esta saga "jill valentine". desde el psx hacia tu pc disfruta de aquellos buenos momentos con este escalofriante juego de survival horror que jamas existio alguno como este.

Requerimientos del sistema:

Windows 95/98; procesador
Pentium II a 266 MHz o Athlon (equivalente) ;
64 MB en RAM mínimo; 250 MB en Disco duro
video: Tarjeta de graficos 3D;
Tarjeta de sonido ; DirectX








.::FileServe::.

http://www.fileserve.com/file/PXz6Rq2


.::UploadStation::.

http://www.uploadstation.com/list/uakd2AD




Categories:

0 Response for the "Resident Evil 3: Nemesis [Subtitulos en Español/Full/1 Link]"

Publicar un comentario