• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.




TÍTULO ORIGINAL: Red Riding Hood (Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 120 minutos
PAÍS: Canadá, Estados Unidos
DIRECTOR: Catherine Hardwicke
GUIÓN: David L. Johnson
REPARTO: Amanda Seyfried, Max Irons, Shiloh Fernandez, Julie Christie, Gary Oldman, Michael Hogan
PRODUCTORA: Appian Way (Warner Bros.)
GÉNERO: Fantasía, Terror, Misterio
IMDb: http://www.imdb.com/title/tt1403865/

Sinopsis:
Seguro que nunca te hancontado el cuento de Caperucita Roja como en esta película. Valerie(Amanda Seyfried) es una hermosa joven que se ve obligada a casarse pordinero con Henry (Max Irons) aunque, en realidad, su corazón perteneceal apuesto Peter (Shiloh Fernández). La situación se vuelve dramáticapara los dos amantes, que planean una fuga. Pero su plan fracasa cuandose difunde que la hermana de Valerie ha muerto devorada por el hombrelobo que habita en la oscuridad del bosque.
Sedientos de venganza, los vecinos del pueblo contratan losservicios del predicador Solomon (Gary Oldman) para que les ayude avencer al monstruo. Sin embargo, la bestia, al oler el peligro, tomauna nueva estrategia y adopta la forma de un caballero durante el día,pasando desapercibida para todo el mundo... excepto para Valerie, quepoco a poco irá juntando las piezas de un puzzle siniestro



Categories:

0 Response for the "La Chica de la Capa Roja [Dvdrip/1 Link]"

Publicar un comentario