• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.

Wanted [DvdRip][1 Link]

Posted by kalixto On 17:40 0 comentarios





Ficha Técnica:

Título Original: Wanted
Título Opcional: Se Busca
Dirección: Timur Bekmambetov.
País: EE.UU
Año: 2008.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: James McAvoy (Wesley Gibson), Morgan Freeman (Sloan), Angelina Jolie (Fox), Terence Stamp, Thomas Kretschmann.
Guión: Michael Brandt, Derek Haas y Chris Morgan; basado en un argumento de Michael Brandt y Derek Haas; sobre el cómic de Mark Millar y J.G. Jones.
Producción: Marc E. Platt, Jim Lemley, Jason Netter e Iain Smith.
Música: Danny Elfman.
Fotografía: Mitchell Amundsen.
Montaje: David Brenner y Dallas Puett.

Sinopsis:

Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.





.::LetitBit::.

http://letitbit.net/download/46364.42cd1f36f9c0ef3ba1e9bdd67186/Wanted.avi.html


.::MIRROR I::.

.::Vip.File::.

http://vip-file.com/downloadlib/42415087740803575175-46364.42cd1f36f9c0ef3ba1e9bdd67186/Wanted.avi.html


.::MIRROR II::.

.::FileServe::.

http://www.fileserve.com/file/TNDmgfc


.::MIRROR III::.

.::UploadStation::.

http://www.uploadstation.com/file/qWxGWDz


*Si Algun Link No Funciona Maden Mp.saludos

Categories:

0 Response for the "Wanted [DvdRip][1 Link]"

Publicar un comentario