• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.




Información del juego:
Nombre: Rift: Planes de Telara
Lanzamiento: 2010
Género: Add-on (independiente) / Estrategia (Real-time / Táctica) / Simulator (Naval) / 3D
Desarrollador: Battlefront
Autor: Studio 4
Idioma: Inglés

Descripción del juego:
El mar puede ser peligroso, pero cuando estás al mando de un equipo de crack barco huelga. Arma mortal naval de la Segunda Guerra Mundial está de vuelta con más campañas, aviones de combate de minerales, de los buques e incluso un juego más fascinante.
El juego original "Barcos PT: Caballeros de la Mar" ha abierto un nuevo aspecto hasta ahora desconocido de batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. Ahora, con la gran escala add-on "Gambito del Sur" que se encontrará al mando de un torpedero letal en el corazón de dos nuevos teatros de guerra. La larga lista de auténticos buques de guerra, barcos, armas y aviones ahora amplificada con el legendario avión de ataque soviético IL-2, torpedero alemán He-111H-6, italiano crucero Condottieri y muchos más.
Usted se unirá a la batalla en el Mediterráneo y el transporte de las tropas británicas y los suministros a Libia y Túnez, los convoyes de escolta a Malta asediado como lo fue en las operaciones de "arpón", "vigoroso" y "pedestal". Luego se le trasladó a la región del Mar Negro, donde algunas de las batallas históricas más dramáticas furioso. Nazi "Kriegsmarine" hará lo mejor es interrumpir las comunicaciones marítimas entre Sebastopol y Novorossisk. Por lo tanto, usted y su barco PT jugará su papel en las redadas nocturnas a las bases enemigas y, a continuación de los ataques de artillería contra los nazis en Yalta y Anapa.

Requisitos mínimos del sistema:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Dual Core 2.0 GHz
Memoria: 1 GB
Memoria de vídeo: 256 MB
Espacio libre en disco: 5 GB


Instalación:
1. Desembale la liberación
2. Montar imagen o grabarlo
3. instalar
4. Copiar el contenido agrietado de la carpeta SKIDROW en el DVD a la
carpeta de instalación y sobrescribir
5. Juega el juego (multijugador debería funcionar también)











http://linkoculto.net/oculto/8664


.::MIRROR I::.





http://linkoculto.net/oculto/8660



*Si Algun Link No Funciona Maden Mp.saludos
*Link Totalmente Intercambiables
*Se aceptan pedidos de Peliculas & Game

Categories:

0 Response for the "PT Boats: South Gambit (2010/Eng) 1 LINK"

Publicar un comentario