• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.




Información del juego:
Título original: Kane & Lynch 2: Dog Days
Fecha de lanzamiento: 17 de agosto 2010 Año
Fecha de lanzamiento en España: 19 de agosto 2010
Desarrollador: IO Interactive
Género: Acción (Shooter) / 3D / 3 ª persona
Autor: Eidos Interactive
Idioma y sonido: Esp multi5
Tipo de producion: Licencia

Descripción del juego:
Ponte en la piel de dos de los delincuentes más inquietantes y realistas del mundo de los videojuegos. Conviértete en Lynch, un impulsivo e imprudente psicópata automedicado, o en Kane, un calculador estratega y ex mercenario. Vive su desesperada lucha por huir por callejones y tejados en el descarnado mundo de Shangai. No pueden fiarse de nadie, ni siquiera del otro, ya que la cordura de Lynch y la estabilidad de Kane pronto empezarán a desquebrajarse. Es matar o morir.

Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shanghai. Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos "intensidad" y "realismo" en los videojuegos. Más allá de su particular estilo y su violento argumento, Kane & Lynch 2: Dog Days ofrece acción total para un jugador, modo cooperativo online y offline y renovados modos multijugador, como el regreso del aclamado Alianza Frágil, junto al nuevo modo Poli infiltrado, y la modalidad de Policías y Ladrones, cada una de las cuales aumentarán los niveles de avaricia, traición y venganza.

Requisitos del sistema:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel 3.0 GHz / AMD de 2.5 GHz
Memoria: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista)
Tarjeta de vídeo: 512 MB, NVIDIA 7800 / ATI X1800
tarjeta de audio: nVidia 7800 / ATI X1800
Espacio libre en disco duro: 9 GB












http://adf.ly/2Nmga



.::MIRROR I::.





http://adf.ly/2NmhS




*Si Algun Link No Funciona Maden Mp.saludos
*Link Totalmente Intercambiables
*Se aceptan pedidos de Peliculas & Game

*DUDAS O CONSULTAS SOLO POR Mensaje Privado

Categories:

0 Response for the "Kane And Lynch 2 Dog Days [MULTI5/PC/1 Link]"

Publicar un comentario