• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.






Información del juego:
Nombre: Pro Skater 3 Tony Hawk
Lanzamiento: 02-11-2010
Género: 3 ª persona Sport 3D Simulador Arcade
Autor: Russobit-M
Crack: No es necesario
Tipo de publicación: litsrnzia
Idioma: Ingles

Descripción del juego:
Tony Hawk’s Pro Skater 3, también conocido como THPS3, es un videojuego de skateboard que corresponde a la tercera entrega en la serie de Tony Hawk’s. Fue desarrollado por Neversoft y publicado por Activision en 2001 para Nintendo GameCube, Game Boy Color, PlayStation 2, y PlayStation. En 2002, fue publicado para Nintendo 64, Xbox, el avance de la PC.
Era el primer juego lanzado para el juego en línea de soporte de PlayStation 2, y el juego pasado lanzado en Nintendo 64 en los Estados Unidos. Este juego consideró la introducción de la inversión, un truco que permitió a combos del vert ser atado junto con un manual, golpeando ligeramente un botón al aterrizar en un quarterpipe. Esto permitió combos mucho más largos que en los dos juegos anteriores, donde el aterrizaje en un quarterpipe acabaría un combo. Los combos ocultados también agregados del juego. Éstas eran variaciones en los trucos estándares que se podrían realizar como gancho agarrador, tirón, el labio, o trucos de la rutina. Por ejemplo, doble-golpear ligeramente el botón del kickflip, haría naturalmente que el carácter realiza un kickflip doble. Este sistema sería refinado más adelante en el favorable patinador 4 del halcón Tony. El juego era también inusual para tener publicidad bajo la forma de carteleras; mientras que los juegos anteriores en la serie ofrecieron la publicidad, las marcas de fábrica no-patinadoras se pueden considerar por primera vez. Tales marcas de fábrica incluyen McDonald’s, Nokia y Jeep

Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Win95/98/2000/ХР/Wista
Procesador: Pentium
Memoria: 128 Мб
Espacio libre en disco: 660 Mb


instalación:
1. Desembale la liberación
2. Monte o quemar la imagen
3. instalar
4. jugar














http://linkoculto.net/oculto/9056



.::MIRROR I::.





http://linkoculto.net/oculto/9057



.::MIRROR II::.





http://linkoculto.net/oculto/9058



.::MIRROR III::.





http://linkoculto.net/oculto/9059



.::MIRROR IV::.





http://linkoculto.net/oculto/9060



*Si Algun Link No Funciona Maden Mp.saludos
*Link Totalmente Intercambiables
*Se aceptan pedidos de Peliculas & Game

*DUDAS O CONSULTAS SOLO POR Mensaje Privado

Categories:

0 Response for the "Tony Hawk's Pro Skater 3 [PC/Full/1 LINK]"

Publicar un comentario