• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.





Descripcion del Juego:

Impresionante jugabilidad y espectacular acción, o lo que es lo mismo: Call of Duty; un juego de acción en primera persona ambientado en plena Segunda Guerra Mundial.
Destaca sobre manera por ofrecer una ambientación espectacular; tiroteos, sonidos, explosiones y ambientes te meterán de lleno en la batalla.
Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son las habituales como tumbarse, agacharse, asomarse lateralmente para disparar sin arriesgarse demasiado a recibir un malintencionado disparo (tiran a dar esta gente), o una no tan habitual (y que particularmente me encanta) como es poder disparar usando el rifle como mirilla, tal y como si estuvieses mirando a través de él; si no te gusta apuntar de esta forma, siempre puedes hacer uso de la típica cruceta que aparece en pantalla.
Un juego muy entretenido, fácil de jugar, y con detalles espectaculares, sin ir más lejos la 'inteligencia artificial' de tus compañeros de batalla. Call of Duty es un juego de descarga obligada para los amantes de este tipo de juegos.


Requerimientos:

Requerimientos Minimos:
Sistema operativo: Windows del 98 al XP en Vista no probe
Procesador: Pentium 700 MHz AMD Equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica 3D: 32 Mb
DirectX 9.0
Sonido compatible con DirectX 9.0
ESPACIO EN DISCO DURO 1.5 GB LIBRE

Requerimientos Recomendados:
Sistema operativo: Windows del 98 al Vista
Procesador: Pentium 1.5 MHz AMD Equivalente
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica 3D: 64 Mb (mejor 128 MB)
DirectX 9.0
Sonido compatible con DirectX 9.0
ESPACIO EN DISCO DURO 1.5 GB LIBRE

Serial: D4DK-4EW4-STPW-EXD4-8B09










http://letitbit.net/download/0120.cc084c00662962047dc44149b/Call_Of_Duty_1_By_KaLixTo-MeTaL.Com.Ar_.rar.html

Categories:

0 Response for the "Call Of Duty 1 - Already Cracked [1 Link]"

Publicar un comentario