• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.





Descripcion
Ingrese al emocionante mundo de los Sims. SimCity 4: Deluxe Edition incluye el éxito de ventas SimCity 4, y además el flamante SimCity 4: Rush Hour Expansion Pack. Construya una enorme región de ciudades complementadas con un pueblo agrícola, suburbios en las periferias de la ciudad, centro comercial de alta tecnología y complejos industriales Observe como la población crece e intente mantener contentos a los residentes de sus ciudades.

SimCity 4: Deluxe Edition lo pone a cargo de un mundo pequeño propio. Usted debe supervisar el centro de transportes, tomar medidas contra el crimen y administrar sus recursos en medio de catástrofes naturales. Además de construir prósperas metrópolis, asista a misiones U-Drive-It que le exigen realizar objetivos específicos. Dirija un mundo único de fantasía donde todo lo que sucede se basa en sus propias decisiones.


Trucos/Guia
Una vez estés en el editor del mapa, y controlando que no tengamos ninguna acción en curso (demoler, crear zona de viviendas,...) pulsaremos CTRL+X abriéndose en la parte superior izquierda un cuadro de diálogo. Luego podremos introducir los siguientes códigos:

Stopwatch : Quitar reloj
WhatTimeIzIt : Configurar tiempo a
WhereRUFrom : Cambiar el nombre de la ciudad
HelloMyNameIs : Cambiar tu nombre
WeaknessPays : 1000 de dinero
FightThePower : Eliminar los requerimientos de energía
HowDryIAm : Eliminar requerimientos de agua
You don't deserve it : Todos los regalos

Recomendación: Para introducir el código del dinero, recomiendo una vez en el cuadro de diálogo hacer un copiar (CTRL+C) del código "weaknesspays" y luego si mantenemos pulsado CTRL y vamos pulsando V + Enter sucesivamente, introduciremos más rápido el código. (pulsando siempre CTRL el cuadro de diálogo no desaparece al pulsar Enter).



Equipo mínimo:
Windows Xp/Me/2000/98, Pentium III o Athlon 500Mhz, 128Mb de RAM, Lector CD-ROM 8X, 1GB libre en HD, Tarjeta Grafica de 16Mb con soporte DirectX7, recomendada aceleradora3d: Geforce, TNT, Radeon, Parhelia, G550, G450, G400, Tarjeta de sonido compatible DirectX 7
Equipo recomendado:
Procesador Pentium III o Athlon 1Ghz, 256mb, Tarjeta de video de 32Mb o más.

##Click aqui para saber si te corre el juego##

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest










http://letitbit.net/download/4144.45029d9cf38936b9dceda2b3b/SIM_CITY_4_DELUXE_By_kalixto-metal.com.ar_.rar.html

Categories:

0 Response for the "SimCity 4 Deluxe Edition 1 Link"

Publicar un comentario