• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.




Título: Manhunt 2
Año: 2009
Plataforma: PC
Género: Acción, Violento, Sangriento,3ra Persona
Página Oficial: www.rockstargames.com
Idioma: iNGLES
Formato: .rar
Tamaño: 3.38 Gb
Hosting: Letitbit
Uploader: KaLixTo

Manhunt 2 - En los seis años que pasó en el manicomio, Daniel Lam repetidamente privados de la razón. Grado, un trabajo de prestigio, una amante esposa y dos hijos pequeños - ¿Qué es? Frutas de ser promulgada la imaginación o de vidas pasadas, permaneciendo fuera del hospital los condenados? Borrosos recuerdos de participar en un experimento secreto para probar armas neurológicos y cientos de psicópatas, asesinos, atrapados en estas paredes ... de mes a mes, las preguntas atormentada mente, que en vano en busca de respuestas. Pero una vez que el proyecto Pikman entró en la fase siguiente.
Prepárate para volver al mundo de la brutalidad impactante y escenas de violencia sin precedentes! Nueva sangriento drama se desarrolla en la clínica para la Diksmor enfermos mentales, donde la libertad se escapó a los asesinos más peligrosos, locos y violadores. Ser ratas experimentales en la experiencia de la psique humana, que han perdido todos los valores morales y los sentimientos. Las ejecuciones y la tortura - es lo que da a los ex prisioneros un verdadero placer. Pero, ¿cómo salir de esta pesadilla para aquellos que no han completamente loco? La respuesta a esta pregunta es encontrar a Daniel y usted!

Requisitos:

Minimos:
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Gforce 2 / ATI 64 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c

Recomendados:
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Gforce 4 / Radeon 128 M
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c










http://letitbit.net/download/3726.37cecabdf68f337a2123207e3e/mh2pc.by.kalixto-metal.rar.html


*Pass : kalixtometal o kalixto-metal

Categories:

0 Response for the "Manhunt 2 [PC|ISO|LB|Full][2009]"

Publicar un comentario