• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.





Plataforma: PC
Género: Estrategia, Tiempo real (Temática bélica)
Desarrollado por: Massive Entertainment
Distribuido por: VU Games
Lanzamiento: 21 de septiembre de 2007
Edad recomendada (ADESE): 16+
Idioma: Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español


Información de la descarga:
Idioma: español,frances,italiano,aleman,ingles.
Tamaño: 1.85 GB
Servidor: Letitbit
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .iso


World in Conflict ha llegado haciendo mucho menos ruido de lo que suele ser habitual en un juego tan ambicioso, pero ha golpeado con fuerza. Su premisa es sencilla, un modo campaña espectacular y adictivo, y un fascinante multijugador. Una nueva y refrescante vuelta de tuerca a la estrategia en tiempo real… Una auténtica maravilla.
La Amenaza Roja
Las versiones alternativas de eventos históricos reales son una constante en el mundo de los videojuegos, y World in Conflict saca partido de la, por fortuna, poco fructuosa guerra fría. El programa nos traslada a 1989, donde la URSS está tomando por la fuerza numerosos países del este de Europa, con la consiguiente reacción norteamericana para frenar las ansias expansivas del gigante comunista.
Con meses de combate la situación da un vuelco inesperado cuando los rusos realizan un desembarco sorpresa en Estados Unidos, empleando Seattle como punto de inicio para una gigantesca ofensiva en territorio americano.
En el juego encarnaremos a Parker, un teniente norteamericano, y trataremos de repeler el ataque rojo. Sin ánimo de desvelar detalles importantes del argumento, hay que señalar que en determinados momentos viajaremos al frente europeo para llevar a cabo algunas misiones, con lo cual guerrearemos en Europa y Estados Unidos.
World in Conflict hace un notable esfuerzo por dignificar su argumento, y es que pese a comenzar con una premisa clásica y en realidad poco factible, lo cierto es que el título logra enganchar con un buen puñado de escenas intermedias de una correcta calidad visual y de gran fuerza narrativa.


Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista
Procesador: 2.0 GHz o superior (2.2 GHz Windows Vista)
RAM: 512 MB (1 GB Windows Vista)
Tarjeta Grafica minima: NVIDIA GeForce 6600 GT
Tarjeta de Sonido: 128 MB video RAM, DirectX 9.0c-compatible
Disco duro: 6 GB o más de espacio disponible en disco duro
DirectX Version: DirectX® 9.0c-compatible










http://letitbit.net/download/4799.41baf145d761489501cf41cd8/WICSA.by.kalixto-metal.iso.html


*Pass : kalixtometal o kalixto-metal

Categories:

2 Response for the "World In Conflict Full[PC][1 Link]"

  1. Archivo solicitado WICSA.by.kalixto-metal.iso No encontrado

  2. Raxper says:

    http://www.identi.li/index.php?topic=233352

Publicar un comentario