• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.






Información de la descarga:
Idioma: español,frances,italiano,aleman,ingles.
Tamaño: 3.71 GB
Servidor: Letitbit
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar


Call of Juarez 2 se trata en realidad de una precuela que contará la historia del reverendo Ray (que aparecía en el primer juego), y cómo y porqué se hizo reverendo. De hecho, el argumento gira entorno a Ray y su hermano Thomas, los hermanos McCall. Ambos están alistados en el Ejército Confederado en plena Guerra Civil Americana. En el apogeo del enfrentamiento, los hermanos McCall se enteran de que sus respectivas casas, con sus familias dentro, están siendo asediadas por el Ejército de la Unión. Inmediatamente parten hacia su pueblo en Georgia, desertando del Ejército Confederado en pos de proteger a sus familias. De este modo, y según sucesos posteriores, se convertirán en forajidos.


Requerimientos Oficiales:
Requisitos mínimos del sistema:
Sistema operativo : Windows® XP (con SP3) o Windows Vista® (con SP1).
Procesador : Intel® Pentium® 4 a 3.2 Ghz, Intel® Pentium® D 2.66 Ghz, AMD Athlon™ 64 3500+ o superior.
Tarjeta gráfica : NVidia™ 6800 o ATI™ X1650 o superior, tarjeta de vídeo de 256 MB compatible con DirectX® 10.0 o tarjeta de vídeo compatible con DirectX® 9.0c con Shader Model 3.0 o superior.
RAM: : 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista.
DVD-ROM : DVD-ROM
Tarjeta de sonido : Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c.
Espacio en disco duro: 4 GB (*)
Multijugador : Conexión y servicios de banda ancha necesarios para el modo multijugador (para el modo multijugador en línea).














http://lix.in/-87a292


*Pass : kalixtometal o kalixto-metal

Categories:

0 Response for the "Call of Juarez: Bound in Blood [PC] [Full]"

Publicar un comentario