• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.






Información de la descarga:
Idioma: español,frances,italiano,aleman,ingles.
Tamaño: 3.86 GB
Servidor: Letitbit
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Genero : Shooter
Proteccion : securom
Release : Avenged
Compañia : Warner Home Video Games
Idioma : Multi-5 Español

Titulo de accion en tercera persona ambientado en el universo creado por Mark Millar y que narra los sucesos posteriores a lo ocurrido en la pelicula "Wanted", que sirve de precuela a este juego. Controlaremos a Wesley Gibson (encarnado en el film por el actor James McAvoy, quien presta su rostro tambien para este titulo), en un argumento que da comienzo minutos despues del final de la palicula, con una trama que incluira temas referentes a la Fraternidad de Asesinos y al pasado de nuestro protagonista.

La mecanica apuesta por la accion directa obviando cualquier tipo de elemento realista, con movimientos y acciones de nuestro protagonista totalmente imposibles, pero muy espectaculares. El control del personaje se realiza desde una perspectiva en tercera persona, con un control similar a la de titulos como Max Payne, e incorporando elementos originales como la posibilidad de "curvear" las balas para golpear enemigos en angulos imposibles.

Graficamente presenta un solido apartado con personajes bien modelados y un diseño correcto de los escenarios. Destaca el motor fisico del juego, que aporta un gran nivel de espectacularidad en los tiroteos, factor predominante a lo largo de todo el juego. El resto de efectos graficos (iluminacion, particulas, etc) estan presentes de excelente manera.

Requisitos mínimos:
- Vista SP1 o XP SP3.
- Procesador Core 2 Duo a 1,8 GHz o Athlon X2 64 a 2,4 GHz.
- 1,5 Gbytes de memoria RAM.
- 16 Gbytes de espacio libre en disco duro.
- Tarjeta gráfica NVIDIA 7900 o ATI X1900, ambas con 256 MB.

Requisitos recomendados:
- Vista SP1 o XP SP3.
- Procesador Core 2 Quad a 2,4 GHz o Phenom X3 a 2,1 GHz.
- 2 Gbytes de memoria RAM.
- 18 Gbytes de espacio libre en disco duro.
- Tarjeta gráfica NVIDIA 8600 o ATI 3870 ambas con 512 MB.














http://lix.in/-800177


*Pass : kalixtometal o kalixto-metal

Categories:

0 Response for the "Wanted:Weapons Of Fate[1 Link!][Full/Español]"

Publicar un comentario