• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.








Información de la descarga:

Tamaño: 1.95 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Introducción básica
Como ustedes saben, la última entrega de EA será lanzado sólo para consolas, así que tenemos sólo una oportunidad este año para simular en el mundo de la FIFA el torneo de selecciones nacionales más importantes, el campeonato de la Copa Mundial.
Basado en un modo y desarrollados por los mejores modders alrededor del mundo, el juego será garantizar la mejor experiencia de PC FIFA en la historia.

Características principales
• "Todo el mundo puede jugar en la Copa Mundial FIFA 2010" -> Incluso si usted vive en países como Andorra o San Marino, se puede ganar el trofeo con la selección nacional recreando el camino hacia la copa del mundo, y superando a continuación, por el trofeo, con España, Brasil, Argentina, etc
• Top-Class Authencity -> Más de 125 equipos de todas las bebidas alcohólicas con el rendimiento específico y los cánticos del equipo, con más de 75 estadios único, y con precisive accesorios reales, podrá disfrutar de la FIFA como nunca antes.
Otras cosas como el comentario de callnames mejorado y la capacidad de respuesta, los nuevos y oficiales WC 10 bandas sonoras, pop-ups realistas y en el marcador y el último, pero no lo menos, la Copa del Mundo de 10 menú específico tendrá la authencity al siguiente nivel.
No se olvide de la cinemática y nuevos árbitros internacionales, que permitan mejorar el realismo partido, también.
• Jugabilidad mejorada -> Cosas como la defensa, pases, disparos, cruce y se han mejorado para la defensa de asegurarse de que la experiencia es el mejor jugando con las animaciones AI.The también son más suaves deliviring una verdadera simulación de fútbol que nunca fue visto antes en un ordenador PC game.The FIFA encontrará la mejor opción que podría tomarse, a fin de aplastar a su cuidado country.Take en las esquinas y tiros libres-, too.The reelaborado a balón parado tendrá el realismo a una etapa superior en de este modo.
• Mejora de gráficos -> Cosas como céspedes, las multitudes, los modelos de equipo, redes y buscando rehacer el movimiento y las caras de los jugadores son las características más importantes en los gráficos department.The kits de resolución de alta calidad y botas de brindarle la experiencia más realista que hayas visto en el hermoso juego de la FIFA, para ser jugados en el PC.
• revisado Match-Día Ambiente: Asegúrese de que usted tendrá una experiencia única mientras se reproduce el callnames game.The mejor comentario y la capacidad de respuesta, así como los elementos de sonido refinado gustan las multitudes reacciones, sonidos pelota, el habla entrenador durante los partidos, etc proporcionará una gran ambiente el día de partido.
• Jugar en línea -> Mientras tanto los usuarios tienen el modo de instalar y pueden luchar entre sí en un combate épico entre los mejores equipos durante el medio tiempo de la verdadera Copa del Mundo de 10 finales, a través de Hamachi & Direct IP
• Mucho más


Cómo jugar en la Copa del Mundo?
Es muy unrar simple.Just este archivo en un camino deseable, abrir el juego usando su propio lanzador, y luego ir a "Modos de juego - Torneo> -> Nuevo Torneo -> Copa Mundial FIFA 2010 de Sudáfrica Finales"
Después elige tu nación favorita tanto en la calificación y final del torneo y competir contra el ganador de premios de AI.
¿Vive usted en Rumanía y tienes que ver la cosa real en TVR HD? En el nuevo juego de aseo puede administrar a su equipo mejor que Lucescu y la lucha por jugar en Durban, en la verdadera etapa de partidos de clasificación.

Requerimientos Oficiales:

Procesador a 2,4 GHz (single-core)
512 megabytes de memoria RAM (1 GB para Windows Vista)
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 128 MB compatible con DirectX® 9.0c o equivalente
(debe soportar Shader Model 2.0 o superior; consulta los chipsets en la sección 11)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c
Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior
Ratón compatible
Teclado
Ten en cuenta que el color de 16 bits no es compatible

Sistemas operativos necesarios:

Windows XP SP2 o Windows Vista y Windows Seven o 7
Software necesario:
DirectX® 9.0c


NOTAS:
1.El Juego de Autores dice FIFA 10 debe estar instalado. Cuando he probado el juego FIFA 10 tuve instalado y seguí el resto de las instrucciones y todo estaba bien. Luego desinstala FIFA 10 y todavía WC trabajando bien. Así que creo que no sería necesario contar con FIFA 10. Pero, si ella didnt trabajo para usted, instale primero la FIFA.
2.Upon extraer los archivos que usted puede ser que consiga un par de errores. Esto es NORMAL que acaba de salir de la extracción y todo iba a estar bien no te preocupes.
3.Copy la carpeta "WCSA 10" a su carpeta de Documentos (este contiene el perfil de juego y guarda la próxima)
Crear otro perfil 4.Never (Los desarrolladores dicen que podría bloquearse)
5.Run el archivo de registro "WC.reg"
6.Always iniciar el juego de "FIFA 2010 WORLD CUP Launcher.exe" (Puedes acceso directo en cualquier lugar sin embargo)
7.Do NO utilizar Alt + Tab, mientras que en el juego (Los desarrolladores dicen que podría bloquearse)
8.Do vigor NO salir del juego con Alt + F4, F12 usar en su lugar












.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.

*Pass : kalixto


* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO
*no respondo post,preguntas o dudas todo por mp,saludos.

Categories:

0 Response for the "FIFA World Cup South Africa 2010 PC (1 Link)"

Publicar un comentario