• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.








Información de la descarga:

Tamaño: 3.58 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
En la Persia del siglo IX, el mayor y más vasto imperio que ha pisado la faz de la Tierra, el rey y su hijo atacan el palacio del maharajá en busca de nuevos tesoros. El Príncipe, obsesionado con demostrar su valor y capacidad a su padre, se interna en lo más profundo del palacio para obtener el más preciado de sus tesoros: la daga del tiempo. Lo que no sabe el Príncipe y que descubrirá más adelante son los misteriosos poderes de dicha daga…

Prince of Persia 2: Warrior Within
El Dahaka nos persigue porque debimos morir al desatar las arenas del tiempo, no? Pues si retrocedemos e impedimos que se creen las arenas… el Dahaka no tendrá motivos para perseguirnos. Para ayudarnos en esta ardua tarea, el Príncipe deberá ir recordando los maravillosos poderes del tiempo que de tanto le sirvieron en la entrega anterior, cosa que hará paulatinamente a lo largo del juego.

Prince of Persia: Las Dos Coronas
Nuestro protagonista, tras “derrotar” al Visir y a la mismísima Emperatriz del Tiempo, vuelve a Babilonia en barco solamente para darse cuenta de que su imperio está bajo asedio por las fuerzas enemigas. Al alterar el curso de los acontecimientos en la entrega anterior, nada de lo conseguido hasta ahora sigue vigente en el presente y el príncipe se ve obligado a contemplar, además, como un Visir vivito y coleando le arrebata la vida a Kaileena (versión mortal) y se clava la daga del tiempo para conseguir la inmortalidad.
Y ahí empiezan los problemas del Príncipe que, esta vez en su propia casa, se ve obligado a encontrar una nueva solución al desastre ocasionado por sus enemigos y las Arenas del Tiempo. Y por si fuera poco, a la catástrofe ocasionada por el Visir se le une el rencor acumulado tras 7 años de huída, que han despertado el lado oscuro de su propio ser y se manifiesta como algo más que una voz en su cabeza. Habiendo conseguido huir del Dahaka, la bestia implacable, el adversario más temible del Príncipe puede resultar ser él mismo.


Requisitos del sistema
Mínimos:
Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XP
Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 1 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM

Recomendados:
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 1 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM

Including all past 3 chapters
- The Sands of Time
- Warrior Within
- The Two Throne

* Please update your DirectX, VC++ as per normal, run game as administrator is a MUST for vista/win7 user.


ENGLISH ONLY!

Mount, Install & PLAY!

Please SEED!











.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.

*Pass : kalixto


* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO
*no respondo post,preguntas o dudas todo por mp,saludos.

Categories:

0 Response for the "Prince Of Persia Trilogy-SiMON [1 Link]"

Publicar un comentario