• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.





Descripcion:

Se trata de uno de los juegos estrella de Microsoft.
El juego ha sido optimizado para jugar sobre la próxima versión de Windows (Windows Vista) pero será compatible con Windows XP. “Flight Simulator X” permite a los jugadores tener la ventaja del poder de sus PC con Windows como nunca antes, y Windows Vista facilita y agiliza la entrada en el juego mientras se eligen nuevos niveles de detalles con sensacionales gráficos.
Cuenta con gráficos 3D, “Flight Simulator X” involucrará al jugador en un mundo real y dinámico y una gran selección de aviones – desde el Havilland Beaver y Grumman Goose al Boeing 737-800 y Cessna 172. •
Sin duda el simulador por excelencia, que ha acentuado sus mejoras en el nivel de detalle de los escenarios (imágenes de satélite y más de 24.000 aeropuertos de todo el mundo).
Nuevos efectos lumínicos generados por el sol al interactuar con los objetos de tierra y las aeronaves.
Una notable mejoría en el tratamiento de las sombras y la reflexión del entorno.
Mayor calidad en el manejo de los vértices de las estructuras, en el acabado de las texturas de edificios y de la geografía circundante. Otorgando un esfumado más realista del terreno frente a fenómenos climáticos y su desaparición en el horizonte.
Diseñado para jugadores de todas las edades, tipos y niveles de habilidad. “Flight Simulator X” permitirá a los jugadores viajar a lo largo del globo terráqueo, visitar lugares increíbles, visualizar a su alrededor un mundo dinámico y real. Tener la posibilidad de volar varios aviones que nunca antes habían siquiera visto.
“Flight Simulator X” introduce nuevas misiones a los jugadores para afrontar individualmente o con amigos, ofreciendo una nueva experiencia. Además los jugadores pueden construir su propio nivel de destreza y tomar desafíos aún mas exigentes.

Requerimientos del sistema:

Windows XP SP2 / Windows Vista
Procesador: 1.0 Ghz
RAM: Windows XP SP2 – 256MB, Windows Vista – 512MB
Disco Rígido: 14GB
Placa de Video: 32MB DirectX 9 compatible
Requerimientos Online/Multiplayer: 56.6 kbps o superior para juego online.
Otros: También compatible con otras placas (DX9 hardware compatibility)

Informacion:
2 DVD
24 aviones
45 aeropuertos al detalle (21 nuevos al F.S)
38 ciudades al detalle
Más de 50 misiones
Cabina del piloto Glass panel (G1000)
Torre de control










.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto


* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO
*no respondo post,preguntas o dudas todo por mp,saludos.

Categories:

0 Response for the "Microsoft Flight Simulator X deluxe [1 Link]"

Publicar un comentario