• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 2.45 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

ANÁLISIS:

Juego de estrategia en tiempo real, desarrollado sobre algunas de las antiguas civilizaciones más importantes. Los jugadores pueden controlar y batallar con enormes ejércitos y encarnar a uno de ocho héroes históricos reales, para llevar a su nación a dominar el mundo.

¡Ahora puedes cambiar el rumbo de la historia! Comanda una de las cuatro antiguas civilizaciones y conquista el mundo.
Los juegos históricos de estrategia están de moda en el PC, es más, siempre lo han estado y han contado con fans de todos los gustos y edades que buscan nuevas experiencias en el género. Rise & Fall: Civilizations at War se sitúa justo en esa línea, y teniendo en cuenta el currículo de Rick Goodman, uno de los fundadores de Ensemble Studios y padre de joyitas como “Empire Earth“ y Empires, la cosa pinta muy bien.

Rise & Fall: Civilizations at War pretende ser uno de los juegos de estrategia más fieles a la Historia real, tanto en lo que concierne al diseño de personajes y unidades como a escenarios y gestión de recursos. En esencia se trata de un auténtico RTS en 3D en el que podrás jugar con cuatro facciones: Grecia, Roma, Egipto y Persia, pudiendo encarnar como general, a uno de ocho héroes históricos reales como Alejandro, Cleopatra, Sargon y Julio Cesar entre otros, que ayudarán a tu civilización a dominar el mundo. Estrategia en tiempo real en la que puedes edificar, construir ciudades, crear ejércitos y controlar ejércitos de miles de unidades. Tendrás a tu disposición más de 80 unidades de combate terrestres y marítimas, entre las que encontrarás algunas tan exóticas como por ejemplo los elefantes,

Espectacular gráficamente y sorprendente en sus descomunales batallas 3D.
Pero “Rise & Fall” cuenta con ciertos elementos que todavía lo hacen más atractivo y lo desmarcan de un clásico RTS, como por ejemplo la inclusión de una cámara de juego directa sobre tu héroe, que te permitirá combatir directamente contra los enemigos o realizar acciones específicas en mitad de la batalla. Otro punto que llama la atención es el realismo de las alturas y tamaños de los objetos, construcciones y elementos del juego. Todos giran en torno a una escala real aplicada a las proporciones de los personajes, lo que sumado a su gran calidad gráfica y a ese aire cinematográfico con que cuenta el título aumenta gratamente la sensación de realismo e inmersión del jugador en su universo estratégico.

Parece que el género de estrategia en tiempo real todavía puede incluir nuevas ideas y elementos para hacerlo aún más interesante y popular. ¿Estaremos ante el nacimiento de uno de los clásicos?.


Requisitos minimos:

Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 64 MB (DirectX 9.0c)

Requisitos recomendados:

Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)












.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por  Vip-file ::.


*Pass : kalixto


* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA  MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO
*no respondo post,preguntas o dudas todo por mp,saludos.

Categories:

0 Response for the "Rise & Fall: Civilizations At War(pc/full/ 1 link)"

Publicar un comentario