• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 2.12 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar
Bionic Commando para PC l Inglés l
Editor: Capcom
Desarrollador: GRIN
Género: Ciencia ficción Aventura
ESRB: Maduro
ESRB Descriptores: Sangre y Gore, lenguaje fuerte, violencia, lenguaje

entusiastas de la PC se utilizan para los puertos débil de juegos de consola, y Bionic Commando no es una excepción. Los síntomas habituales de la indiferencia a la plataforma están todos aquí, como en pantalla que suponen que está utilizando un controlador de la consola, y las opciones de gráficos ridículamente pocos. Pero incluso si sólo está buscando un buen entretenimiento y son capaces de mirar más allá de la apatía evidente demostrado que esta versión de Bionic Commando, igualmente encontrará que la diversión consistente en caso de escasez. Hay algunas buenas ideas aquí, y cuando se unen, es vislumbrar el gran juego que luchan por escapar de los grilletes de la medianía. Como ves, cuando los automóviles lanzan a un grupo de soldados, usted lo ve en la secuencia emocionante, concluyendo de alto vuelo. Más a menudo, sin embargo, usted consigue la idea de que el desarrollador GRIN no sabía qué hacer con sus ideas inteligentes. Los primeros atisbos de un gran mundo para explorar tentar a usted, pero su progreso se ve limitado por las nubes molestas de radiación letal. Te encontrarás con nuevas armas más potentes, sólo para descubrir que dispararles es tan cojo como disparo de su pistola por defecto. Mover sobre el mundo con su brazo biónico es divertido, pero esa maravilla mecánica no es lo suficientemente fuerte como para llevar toda la experiencia.


Requisitos Minimos:

OS: Microsoft Windows XP SP2 / Windows Vista (Service Pack is optional, the game can run without Service Packs installed)
Procesador: Dual-Core processor (Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 5200+ 2.6 GHz)
Memoria: 1.5GB RAM
Video: DirectX 9.0c/Shader 3.0 compatible, VRAM 512 MB (NVIDIA GeForce 7800 series or ATI Radeon X1900)

Requisitos Recomendados:

SO: Microsoft Windows XP SP2 / Windows Vista (Service Pack is optional, the game can run without Service Packs installed)
Procesador: Intel Quad Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Phenom 9500 Quad Core and higher
Memoria: 2.0GB RAM or more
Video: DirectX 10/Shader 4.0 compatible, VRAM 512+ MB (NVIDIA GeForce 9800 GTX+ series or ATI Radeon HD 3800 series or higher)
HDD: 8.0GB free space
DVD Drive: DVD Dual Layer compatible drive
Monitor: 1280x720













.:: Descarga Game Por Letitbit::.

Mirror

.:: Descarga Game Por Vip::.


*Pass : kalixto

Nota: Agradezco todos los comentarios que dejan y me envían. Cualquier duda que tengan envíenme un mp, así me es más fácil resolver los problemas que se presenten. Saludos a todos.
* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO

Categories:

0 Response for the "Bionic Commando(Pc Game Full/ 1 Link)"

Publicar un comentario