• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.





Información de la descarga:

Tamaño: 3.71 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Prepárate para conocer a fondo el mundo del ‘drift’ con Juiced 2: Hot Import Nights. Conocerás a DJs superestrellas, sal con las chicas más guapas y hazte con los coches mejor tuneados gracias a un completo modo carrera.
Nueva entrega de un juego que ya causó sensación hace un año y que mejora casi todas las características del juego origina. En Juiced 2 debes conducir al límite, correr y derrapar delante de una multitud para conseguir reputación y ganar concursos que te llevarán a comprar todo tipo de personalizaciones a tu coche. Desde llantas de diseño hasta kits de ensanchamiento, todo para crear un coche con un look único.
De fácil conducción, Juiced 2: Hot Import Nights te hará conducir 90 coches recreados digitalmente hasta la última tuerca -que además puedes modificar con más de 350 piezas de modificación- a través de las calles de San Francisco, Londres, Roma, Tokio, Sydney y Paris.
Graficos.-
Es éste un apartado que genera controversia en la redacción, pero lo analizaremos más adelante. Para empezar, decir que tanto la intro como los menús cumplen su función respectivamente; una nos introduce en al filosofía del juego con una CG bien realizada y los otros nos permiten movernos por el juego de forma fácil e intuitiva, aunque no destaquen por su originalidad ni por su sistema de submenús.
Una vez metidos en el juego vemos grandes detalles: escenarios bien realizados, con gran cantidad de detalles y un modelado más que aceptable. También tienen un acabado agradable los personajes que “pueblan” las carreras, desde el usuario/a que creamos y que podemos modificar tanto su acabado facial como su vestimenta como el modelado y animaciones de cada uno de ellos. Antes de empezar la carrera podemos verlos a todos e interactuar con ellos (aunque esto forma parte ya de la jugabilidad, de la que hablaremos más tarde), y sus animaciones antes y después de las carreras –en las celebraciones- tienen una calidad más que aceptable, así como los demás personajes que rodean la acción como bailarinas y público en general.
Los vehículos son muy vistosos, y sus modelados de buena calidad, destacando las posibilidades inmensas de modificación, tanto exterior como interior (faldones, capó, defensas, alerones, volante, retrovisores, asientos,… hasta la posibilidad de cambiar el sistema de puertas, para hacerlo más espectacular con apertura vertical). Donde más podremos disfrutar del coche será en el taller de modificación visual, ya que será donde mejor podremos ver el coche desde todos los ángulos.



Montar el archivo de imagen con un programa como demonio lite herramientas. Instalar el juego. Abra la carpeta que CARE está en la copia de DVD virtual j2Launcher el archivo y pegarlo en el directorio de instalación del juego (C: \ Archivos de programa \ THQ \ Juiced2_HIN) remplazando el existente.

El juego ha sido probado en Windows XP SP3

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista
Procesador: Intel Pentium 4 3,0 Ghz / AMD XP 4200 + X2
Tarjeta de vídeo: ATI Radeon X1300 / nVIDIA GeForce 6600, 256 MB de VRAM, DirectX 9.0 compatible, compartida 2.x o superior
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 compatible, EAX 3.0
RAM: 1,5 GB
Disco duro: 6 GB
DVD: 4x mínima
Conexión a Internet:> = 64 kbps, Wireless Cable / DSL baja latencia para multijugador
Entrada: Teclado, ratón

Recomendado:
Sistema Operativo: Windows Vista XP SP2/Windows
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD 64 X2 4200 +
Tarjeta de vídeo: ATI Radeon X1950 / nVIDIA GeForce 7900, 256 MB de VRAM, DirectX 9.0 compatible, compartida 2.x o superior
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 compatible, EAX 4.0
RAM: 2GB
Disco duro: 6 GB
DVD: 4x mínima
Conexión a Internet:> = 64 kbps, Wireless Cable / DSL baja latencia para multijugador
Entrada: Teclado, Mouse, Microsoft compatibles 360 controlador













.:: Descarga Game Por Letitbit::.

Mirror

.:: Descarga Game Por Vip::.


*Pass : kalixto

Nota: Agradezco todos los comentarios que dejan y me envían. Cualquier duda que tengan envíenme un mp, así me es más fácil resolver los problemas que se presenten. Saludos a todos.
* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO

Categories:

0 Response for the "Juiced 2: Hot Import Nights [pcgame-Multi5] [1 Link]"

Publicar un comentario