• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 5.28 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Lo que usted dice? Dreamkiller no parece ser un clon de Painkiller? Debes estar bromeando, Dreamkiller es un clon descarado de Painkiller, creado entre otras cosas bastante bien, Sorbola. Desarrollado por el mismo equipo que creó Painkiller: Overdose, pensar como un corto y arrugado Drake Alice, una psicoloca que trata a pacientes entrar en sus sueños y fobias a derribar la escopeta disparos (Atrás han quedado los días de la cama y la interpretación de los sueños). Nuestra niña, que, obviamente, se graduó con Chuck Norris, de mal humor (y también la necesidad de poner a los pacientes a gusto ir al infierno) y no muy dispuestos al diálogo. Es cierto que a veces trata de decir tonterías durante cuatro interpreta lo que ve en la mente del cliente a su vez, pero ambos siempre terminan volando todo en el aire, ¿por qué perder el tiempo?

Las cosas se ponen serias
Como ya se mencionó, estamos casi frente a una Painkiller protagonizada por una mujer. Esperar a continuación, disparos, disparos y los disparos furiosos puntuado por los disparos de agarre de los disparos obsesivo y feroz. Todos los niveles están estructurados como arenas y sólo son las etapas de exploración muy breve para pasar de un área a otra cuando se reinicie la sinfonía de las armas.
Nuestra niña, que, obviamente, se graduó con Chuck Norris, tiene un mal genio
Los enemigos siempre atacan en grandes cantidades y tienen una inteligencia artificial que va desde papel cebolla hasta que participan en la selección de Gran Hermano, con picos que pueden alcanzar el nivel de una gran cantidad de hombres y mujeres. Por supuesto, como Serius Sam enseña, este no es el caso lamento tácticas diseñadas atacar refinados maniobras cerco. Lo que cuenta son los números y los enfrentamientos no dejan lugar a la hora de empezar a pensar. Es importante y esquivar el fuego más tiros de lo posible, evitando incluso terminar en un acantilado (a soñar, pero son muy malos).

Un supositorio no es suficiente
Los doce niveles que componen el juego son muy diferentes. Los desarrolladores han tomado la libertad de crear diversos escenarios y enemigos, con la idea de las aflicciones mentales diferentes como punto de partida creativo. El paciente tiene miedo a los juguetes y agorafóbico? Esté preparado para el muñeco asesino en zonas muy amplias. El cambio paranoico tiene miedo a las arañas? Adivina ", que son los enemigos de nivel?
¿Qué sueños se hacen de la materia?

El miedo de la locura? Bienvenido al asilo. Los ejemplos son muchos otros viable, pero tenemos entendido. Desde este punto de vista de la falta de unidad estilística puede molestar a algunos, pero otros encontrarán interesante y agradable para pasear por los niveles que cambiar radicalmente, incluso dentro de ellos, de acuerdo a la patología del paciente a su vez. Al final de cada nivel es el jefe inevitable, por lo general un enemigo mayor que el promedio, mientras que cada enemigo muerto puede caer talismanes recarga de energía, mejorar o armas mágicas - este último si puede llevar dos a la vez y cada uno tiene dos modos de fuego.

Técnicamente nos encontramos en los medios de comunicación, aunque no puedo gritar un milagro, también debido a una producción no sólo de un título de Triple A Sin embargo, los desarrolladores fueron capaces de usar sus recursos sabiamente disposizioe y allí donde hay dinero ha llegado a reparar por la imaginación y la capacidad de crear niveles interesantes y enemigos loco, lo que representa bien el mundo de los sueños de los pacientes desviados.


Instalación
Montar el archivo de imagen con un programa como demonio lite herramientas. Instalar el juego. Abra la carpeta que se encuentra en el reproductor de DVD SKIDROW virtual, copiar y pegar dreamkiller dos archivos en el directorio de instalación, remplazando cualquier juego existente.

El juego ha sido probado en Windows XP SP3

Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista Service Pack 2, Windows 7 (Windows no es compatible con 95/98/ME/2000/NT)
Procesador: 2,4 GHz de doble núcleo (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2)
RAM: 1 GB (XP), 2 GB (Vista)
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c con 256 MB de memoria de vídeo y soporte para Shader 3.0 | ATI Radeon HD 2600 | Nvidia Geforce 7600
Espacio en disco: 10,1 GB + 1 GB de intercambio de archivos
DirectX 9.0c

Requisitos del sistema recomendados
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,8 GHz o AMD Athlon X2 Dual-Core 5200 +
RAM: 2 GB o más
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c con 512 MB de memoria de vídeo | ATI Radeon HD 3870 | Nvidia GeForce 8800 GT













.:: Descarga Game Por Letitbit::.

Mirror

.:: Descarga Game Por Vip::.


*Pass : kalixto

Nota: Agradezco todos los comentarios que dejan y me envían. Cualquier duda que tengan envíenme un mp, así me es más fácil resolver los problemas que se presenten. Saludos a todos.
* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO

Categories:

0 Response for the "Dreamkiller [pcgame-multi5] [1 Link]"

Publicar un comentario