• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 3.51 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Información:

Hay una cosa que distingue a Driv3r del resto, y es la puesta en escena. Tanto los menús como el propio juego, cada menú, parecen sacados de una película. Incluso cuando echas una partida te recuerdan lo que aconteció en los capítulos, tal y como sucede en muchas series. Además, cada uno de ellos tiene un previo muy cinemático, se agradece que tenga todos estos elementos porque se hace un poco más amena la dificultad del juego.

La física del conjunto es otra de las cosas que le hace resaltar por encima de la media. Desde el punto de vista gráfico los choques son espectaculares y los daños en la carrocería realmente resultones. Un sinfín de puntos diferentes susceptibles de ser abollados, aunque a veces choques lateralmente y veas destrozado el portón trasero. Incluso el capó puede levantarse si sufre mucho, y si se acelera demasiado salir despedido.

Se han recreado tres ciudades reales con todo lujo de detalles. Son unos 250 kilómetros de texturas y edificios que producen algún que otro parón al irse a uno de los extremos de la ciudad. Se nota que no todos caben en la memoria de un PC estándar con 512 MB, es un parón de apenas un segundo en todo el juego, y da idea de la cantidad de polígonos encerrados en cada escenario. Además hay muchos interiores, diferentes vehículos, lanchas, bicicletas, y una misión extra exclusiva de la versión para compatibles.

Con respecto al sonido, es Impresionante. No llega a la calidad de la banda sonora de cualquiera de los GTA 3 porque simplemente no dispone de tantas licencias ni temas musicales. Pero no hace falta, incluso los menús son "cañeros", mezcla de rap, hiphop y techno. Cuenta con la colaboración en la parte artística de Mickey Rourke e Iggy Pop entre otros, artista venido a menos pero que cuenta con grandes éxitos en los noventa. La banda sonora está disponible de forma separada bajo el sello "Epic Records".


Requerimientos Oficiales:

Mínimos:

Sistema operativo: Windows® 2000/XP (No lo probé en VISTA)
Procesador: Pentium® 4 2 GHz o AMD Athlon™ 2 GHz
Memoria: 256 MB de RAM
Espacio libre: 5,5 GB libres
Lector DVD-ROM: velocidad 4X o superior.
Vídeo: Tarjeta de vídeo que tenga funciones T&L por hardware y con 64 MB*: ATI RADEON® 8500 o superior, NVIDIA® GeForce™ 3 o superior.
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c*.
DirectX®: DirectX® versión 9.0c (incluida) o superior.













.:: Descarga Game Por Letitbit::.

Mirror

.:: Descarga Game Por Vip::.


*Pass : kalixto

Nota: Agradezco todos los comentarios que dejan y me envían. Cualquier duda que tengan envíenme un mp, así me es más fácil resolver los problemas que se presenten. Saludos a todos.
* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO

Categories:

2 Response for the "Driv3r (Driver 3)[Pc Game 1 Link]"

  1. GADC says:

    Hola pues ya descargue el juego pero cuando quiero descomprimirlo me pide la clave
    me podria ayudar ayudar con eso GRACIAS

  2. Fersps says:

    gracias viejo por el aporte ahorita mismo lo estoy descargando ,, si se me presenta algún problema te lo notifico gracias

Publicar un comentario