• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.








Información de la descarga:

Tamaño: 6.39 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Este disco es el paquete de 6 º Aniversario del Ministerio de Salud décimo

Medal of Honor: Airborne es la Segunda Guerra Mundial un shooter en primera persona juegos de computadora y el tramo 11 de la serie Medal of Honor. Ha sido desarrollado por EA Los Angeles y fue puesto en libertad en todo el mundo en el PC y Xbox 360 a principios de septiembre de 2007. Una versión de PS2 y Wii iba a ser liberado, pero fue cancelado en 2007. [1] Una versión de PlayStation 3 fue lanzada a finales de noviembre de 2007. [2] El juego tiene lugar en el teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial, y es el primero de la serie para centrarse sólo en las actividades de paracaidistas. [3]

En el modo un solo jugador, el jugador asume el papel de PFC Travers / CPL Boyd, un paracaidista de ficción en los EE.UU. 82 ª División Aerotransportada. [4 Misiones] incluyen diversas inserciones en Italia, el norte de Francia, los Países Bajos y Alemania, cada uno comenzando con un salto tras las líneas enemigas, y el éxito que requiere completar determinados objetivos. Airborne también incluye un modo multijugador para jugar online, donde los usuarios tienen la opción de luchar por los Aliados y el paracaidismo hasta el campo de batalla, o luchar por el Eje y de partida en el suelo, la defensa de la posición de paracaidistas enemigos.

El juego utiliza una versión mejorada de forma masiva Unreal Engine 3 [5]. Airborne utiliza un estilo de juego no lineal mediante el cual el jugador puede iniciar el juego en cualquier lugar del mapa por la dirección de donde la tierra, a diferencia de anteriores juegos de FPS lineal donde el punto de inicio y dirección ya establecidos, como Allied Asalto.

Optimizado
Especificaciones
NVIDIA GeForce 7900 GT
Intel Core 2 Duo E6300
1024 MB

Mínimo
Especificaciones
128 MB con Pixel Shader 3.0 (NVIDIA Geforce 6600GT/ATI Radeon X1300 PRO o superior)
2,8 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon 2800 +
1024 MB









.:: Descarga Game ::.


*Pass : kalixto


* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO
* SI ALGUN LINK NO FUNCIONAN AVICEN POR MP.

Categories:

0 Response for the "Medal of Honor Airborne 10th Anniversary[Pc Game 1 Link]"

Publicar un comentario