• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 6.75 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Plataforma: PC
Género: Deportes, Baloncesto
Desarrollado por: 2K Sports
Distribuido por: 2K Games
Lanzamiento: 16 de octubre de 2009
Release: Reloaded
Idioma: Multi
Edad recomendada (ADESE): 3+
También disponible en: X360 PS3 Wii PS2 PSP

NBA 2K10 regresa con esta edición de décimo aniversario. El mejor juego de baloncesto vuelve con más fuerza que nunca. NBA 2K10 establece nuevas cotas en otra temporada más. NBA 2K9, el videojuego de la NBA con más ventas y mejor valorado, fue el estandarte de todos los videojuegos de baloncesto, y este año NBA 2K10 ofrece una experiencia baloncestística mejorada con nuevos componentes de juego, gráficos sobrenaturales, animaciones de estilos personales todavía más realistas, novedosos elementos de presentación y un sistema online sin par. Esta temporada no sólo vas a jugar a en la NBA. Te la vas a comer.

Otras Características

NBA hoy?: todos los enfrentamientos, noticias y estadísticas del mundo real se incorporan directamente a tu juego. El modo ?NBA hoy? mantiene tu juego actualizado con todo lo que sucede realmente en la NBA.
Plantillas en directo: el informador de 2K y su equipo de analistas de la NBA sigue ofreciendo los datos de jugadores y equipos constantemente actualizados, incluyendo cambios en plantillas y quintetos, traspasos, lesiones y valoraciones de jugadores.
Experiencia online impecable: el juego online de NBA 2K10 se integra completamente en todos los modos de juego. Ahora puedes jugar contra la IA, desafiar a un compañero que se encuentre sentado frente a ti o enfrentarte a tu amigo de la ciudad desde cualquier parte.
Juego con todo detalle con ?Signature Play?: se reúnen todas las animaciones características de los jugadores de NBA 2K y se han incorporado nuevas capturas y expresiones faciales para crear unos equipos en NBA 2K10 que juegan y reaccionan como los auténticos. Disfruta de una experiencia completamente realista en la NBA.
Nuevos controles intuitivos: los nuevos controles son fáciles de usar y te permiten realizar movimientos ofensivos y defensivos increíbles para contrarrestar las acciones de tu rival, defender la posición cuando no tengas el balón y hasta decidir cómo quieres defender los tiros.
Actualizaciones gráficas: NBA 2K10 es más impresionante visualmente y ofrece una claridad atípica en los juegos de baloncesto. Es como ver un partido de verdad.



Instalación
Monte o quemar el archivo de imagen. Instalar el juego. Copie el contenido de la carpeta para el cuidado y pegarlo en la carpeta de instalación del juego sobrescribir archivos existentes.


El juego ha sido probado en Windows XP SP3

Requisitos mínimos:
CPU: Pentium 4 2,4 GHz o equivalente de un solo núcleo (2,8 GHz para Vista)
RAM: 512 MB o más (1 GB para Vista)
Disco duro: 10,5 GB o más espacio libre
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9.0c (ver más abajo)
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
Entrada: teclado o gamepad dual analógico

Requisitos recomendados:
CPU: Dual Core 3 GHz o equivalente
RAM: 2 GB
Disco duro: 10,5 GB o más espacio libre
Tarjeta de vídeo con soporte para Shader Model 3.0 y 512 MB de RAM (NVIDIA ® GeForce ® 7900 GT o superior)
Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c
Entrada: gamepad analógico dual-













.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto


* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO
* SI ALGUN LINK NO FUNCIONAN AVICEN POR MP.

Categories:

0 Response for the "NBA_2K10[PCGAME-MULTI5] [1 Link]"

Publicar un comentario