• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 3.00 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

--- Instrucciones ---

1: Abra el archivo iso. Iso con el poder o cualquier otro. Iso programa de apertura.

2: Debe haber una carpeta crack dentro del iso., Extraer el archivo en la carpeta crack en el escritorio.

3: Montar el iso.

4: Ejecutar y configurar el debería aparecer. Instalar el juego.

5: Cuando haya terminado la instalación de colocar el parche que se descargó con la ISO. Nave en la carpeta de juego de soldados (en el que lo ha instalado).

6: Tomar la grieta archivo y ponerlo en el directorio de juego de naves espaciales soldados (en el que lo ha instalado). A continuación, debe reemplazar el game.exe.

Ahora no es necesario insertar un disco o montar el juego cada vez que quiera jugar.

--- Información ---
Al comienzo del juego, la guerra no va bien ... los insectos corren en tropel a través de Hesperus - un planeta peligrosamente cerca de la Tierra. Colonizados por el hombre, Hesperus que una vez fue un remanso de paz en la tierra. Ahora bien, es un campo de batalla terrible, donde las debilidades de un enemigo implacable deben ser descubiertos y explotados.

Se le combates contra cientos de enemigos a la vez - al igual que en la película que tendrá que superar ola tras ola de fallos.

De principio a fin que ofrece una mezcla de grandes batallas en tiempo real en una escala épica y misiones de infiltración en solitario 'tipo'.

Hay variados entornos de combate - niveles de interior y al aire libre, incluyendo los campos de batalla abiertos, un laboratorio secreto, claustrofóbicas jerarquías de errores, las minas abandonadas y puestos de avanzada solitarios.

Al igual que el jugador solo hay 3 niveles de co-op, 3 niveles de deathmatch y 3 niveles deathmatch equipo. Dedicado niveles multijugador co-op para probar que usted y su pelotón. Hasta 8 jugadores pueden formar su propio escuadrón de "Infantería Móvil y jugar juntos para derrotar a la amenaza arácnida? ¿Qué hay de tener un ir en el combate a muerte contra Trooper Trooper "

Recuerda - Usted es un merodeador elite, lo mejor de lo mejor, envió a este planeta alienígena distantes para reunirse con los soldados y ayudar a través de las misiones peligrosas. Ha llegado en el rebote de una gran derrota y con su armadura y armamento superior, usted tiene que ponerse en la línea del frente. La infantería móvil le dará espacio para respirar, pero también tienes que tener a los enemigos hacia abajo.

* Batallas épicas con 300 + con errores individuales de AI en la pantalla a la vez, la acción 20 veces más de los jugadores que haya visto antes.
* 19 diferentes tipos de insectos enemigos no humanoides a encontrar.
* Licencia que cubre el Starship Troopers todo el universo. Los libros,, películas y series de TV son sólo el comienzo.
* Grabación de voz comentario de Casper Van Dien, también conocido como Johnny Rico, ahora el general que presenta cada misión.
* Nueve armas, cada uno con ataques de doble función.
* Las armas incluyen el estándar rifle Morita (vista en la película), así como plasma el rifle, escopeta y lanza cohetes, además de una variedad de artículos nuevos y emocionantes tales como granadas inteligentes y el lanzador nuclear infame.
* 12 niveles para un solo jugador incluyen una combinación de grandes batallas en tiempo real en una escala épica y solo de misiones de infiltración.
* Lucha contra variado entornos - interiores y exteriores los niveles, incluidos los campos de batalla abiertos, un laboratorio secreto, claustrofóbicas jerarquías de errores, las minas abandonadas y puestos de avanzada solitarios. Además LAN y los modos en línea, incluyendo death match y modo cooperativo.

Requisitos del sistema:

Recomendados: CPU 3.0ghz, 1Gb RAM, GeForce 6800 o Radeon X800 [1024x768 con sombras], DirectX 9.0c, 600 MB de espacio libre en el disco duro, Windows XP, tarjeta de sonido compatible con DirectX PCI.

Mínimo: CPU de 2.0GHz, 512MB RAM, GeForce FX5900 o Radeon 9800 [800x600 con sombras], DirectX 9.0c, 600 MB de espacio libre en el disco duro, Windows XP.


Capturas de pantalla!













.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto

Nota: Agradezco todos los comentarios que dejan y me envían. Cualquier duda que tengan envíenme un mp, así me es más fácil resolver los problemas que se presenten. Saludos a todos.
* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO




Categories:

0 Response for the "Starship Troopers [Pc Game 1 Link]"

Publicar un comentario