• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 2.06 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar
Strategia - 1DVD5 - Multi2 (eng-ita)


Los fans de la estrategia de actuación de papeles y no puedes dejar de jugar cada diez años?
Tome en Europa oriental y alrededor de la residencia donde el género sigue siendo floreciente y emuladores de Heroes of Might and Magic como copos de nieve. Si usted se conforme con un desvío de vez en cuando es el momento para familiarizarse con la serie King's Bounty, tomados de la mano por el Interactive Rusia Katauri con la leyenda de que fue revivido en 2008, una marca de principios de los años 90 replicar, el 'este año después de su revisión Blindada Princess, con algunos "retraso en esta primera parte de enero ahorradores de grandes nombres. Lo que fue anunciado inicialmente como una simple expansión se ha transformado durante el desarrollo en un producto pero no pueden reproducirse sin el predecesor original, capaz de mejorarlo y finalmente con una de las más profundas de juego actualmente en circulación.

Volver a Endora
La gráfica muestra al usuario en el mundo de fantasía de Endor, a continuación, arrastre de inmediato Teana, una realidad paralela donde el jugador el alter ego de la princesa Amélie, el piloto se encuentra Bill Gilbert, uno puede guardar el lugar de nacimiento de hermosa corona, actualmente sitiada por una serie de demonios surtidos. Así que la carrera clásica contra el tiempo pero en salsa rosa, una inspiración más que cualquier otra cosa y, a continuación le acompañará a través de las islas que componen el acipelago de Teana, una serie de lugares diferentes, pero temáticamente ocupado por la misma alternancia de ambientes para explorar - recoger objetos, interactuar con NPCs y las misiones de la participación - y batallas de su conclusión. ¿Qué posibilidades hay lucha contra la misma fuerza de King's Bounty: Blindada Princess: campos de batalla mencionado de vez en cuando prever la disposición de las fuerzas estratégicas, cada uno con una cierta cantidad de movimientos posibles llevar a bordo en cajas hexagonales y luego con statische y habilidades específicas, permitiendo a muchos miles de combinaciones posibles, así como un impresionante nivel de profundidad. Después de las primeras horas de juego, un reto, pero superables sin demasiadas incertidumbres, la tasa de desafío crece exponencialmente y con ella la necesidad de elegir cuidadosamente cada unidad, o un objeto mágico, un proceso por suerte el apoyo de la enorme tarea de equilibrar hecho de que que cada encuentro una carrera emocionante para mover hacia la derecha.

Si las batallas que enjambres, particularmente exitoso es el más estrechamente ruolistica que todo lo que la elección inicial entre mago, guerrero o paladín, ofrece una capacidad tijas con muchos tipos de recursos para acceder a los hechizos individuales o para las mejoras para el mismo. Un esquema muy clásico pero, en combinación con muchos elementos para recoger el botín o adquirido a través de los vendedores adecuados, que ofrece una personalización más discreto Amelie.

Un juego de fondo, de hecho, capaz de entretener durante casi treinta horas y cubre la acción un poco ritmo típico de la clase con una generosa cantidad de nuevas ideas y posibilidades de introducir gradualmente. Sin duda, la novedad estructural en comparación con la leyenda no son muchos, más que ver la introducción, poco perspicaz para decir la verdad, un dragón como mascota con habilidades pasivas y activas, dependiendo de la opción elegida en el momento de su adopción y gestionar mejor la economía doméstica en el mundo Teana. Los defectos no son enormes si se puede encontrar, y mucho más allá de la segmentación, para evitar mayor tasa de sólo la rapidez con demasiado grande el que se inserta en la acción - un breve tutorial no es grande, y soldoni casi se da por sentado que tienes algo de experiencia - además de la falta de varios jugadores, presente sólo en forma de tablas de clasificación online dedicada a la puntuación durante la campaña.


Atractivo pero hermoso no?
Si el trabajo mecánico, debido a los anchos hombros que tiene una especie llevar a cabo pasos pequeños pero efectivos, la estructura de apoyo total a la jugabilidad es similar diseñados para ser funcionales. La interfaz es buena después de todo, a pesar de los lujos excesivos y algunos elección original - la clave para el cierre de las ventanas en la parte inferior derecha es poco ortodoxo - Los controles son apreciados por su capacidad para no complicar las muchas posibles, poner a disposición Asimismo, sólo con el ratón. Gráficamente, el estilo es caricaturesco y, a menudo se esconde el deseo de hacer que World of Warcraft, para compensar la falta de originalidad con un buen rendimiento de las configuraciones disponibles para limitar aún más, para señalar la presencia de una opción para ver King's Bounty: Blindada Princesa anáglifo 3D - con gafas de lente azul y rojo - una adición agradable y no una posibilidad real ya que la molestia de ver con los colores alterados. Muy buena inteligencia artificial, capaz de dominar el campo de juego, poniendo en crisis lo suficiente como para fomentar el uso continuado de la materia gris, sin dar la impresión de hacer trampa. El sonido, por último, utiliza una banda sonora compuesta agradable melodías pegadizas al tiempo que deja menos satisfechos con el conjunto de sonidos que acompañan batallas y exploración, más bien pobre.

Visita el enlace de YouTube: Enlace YouTube

Instalación
Montar el archivo de imagen con un programa como Daemon Tools Lite. Instalar el juego. Abra la carpeta que se encuentra en la copia de DVD virtual SKIDROW kb.exe archivo y pegarlo en el directorio de instalación del juego (C: Bounty \ Archivos de programa \ 1C Company \ Rey Blindada princesa) remplazando el existente.
Para convertir al italiano ejecutar el archivo [NVC] King-s-Bounty-blindados-Princess [TEXTO] [TBH] prestando atención al camino correcto para Conv (que es C: Bounty \ Archivos de programa \ 1C Company \ rey con armadura Princesa (sin guión entre el Bounty y Blindados)

Requisitos mínimos
2,6 GHz de procesador
1 GB de RAM
NVidia GeForce 6600 tarjeta de video con 128 MB de memoria o equivalente ATI
5,5 GB de espacio en disco duro

Requisitos del sistema recomendados
3 GHz
2 GB de Ram
NVIDIA GeForce 7950GT con 512 MB de memoria o equivalente ATI













.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto

Nota: Agradezco todos los comentarios que dejan y me envían. Cualquier duda que tengan envíenme un mp, así me es más fácil resolver los problemas que se presenten. Saludos a todos.
* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO




Categories:

0 Response for the "Kings Bounty - Armored Princess [pcgame-Eng-Ita]"

Publicar un comentario