• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:
Tom Clancys HAWX Full PC Game
Tom Clancys HAWX – SKIDROW MULTi5 EN/DE/SPA/IT/FR
Tamaño: 6.14 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar


Tom Clancy's H.A.W.X. es aviasimulyatorom que cambiar completamente la presentación de los jugadores en el aire batallas. El juego tiene lugar en el período 2014-2019, cuando un número creciente de naciones se han vuelto dependientes de las empresas militares privadas, mercenarios de élite, no zhaleyuschih ya sea propio o de su enemigo. Empresas permitido el uso de armas y la tecnología para alcanzar sus objetivos, ya que gozan de más y más el aumento de su poder.

Características:

# Sistema de Mejora de la Realidad (ERS) es vnutriigrovoy tecnología que ayuda a los pilotos recién llegados se sienten estos Asami. Oficina del radar, para detectar misiles aproxima, el sistema de protección contra las colisiones, sistema de control de daños, mapa táctico y el sistema de medición de la trayectoria de vuelo de los misiles - todo esto ERS. También E.R.S. permitirá que el jugador para dar órdenes a su escuadrón, por lo que es tan único HAWX, y la Cruz-Com, el sistema es Tom Clancy `s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2.

# Modo permite a los jugadores cuentan con el apoyo de misiones de combate y la comodidad para llevar a cabo la misión. Desde su incorporación, el jugador será capaz de sentir el apoyo del ERS. Si la situación requiere de un control total sobre el plano, el jugador podrá en cualquier momento, desactivar el modo de apoyo, con lo que la desactivación de todos los sistemas de apoyo y aumentar el riesgo de pérdida de la aeronave. Por otra parte - esto permitirá mayor precisión en las maniobras de batallas aéreas.

# Se trata de un nuevo modo multijugador, en primer lugar se encuentra en aviasimulyatore. Al mismo tiempo, hasta cuatro jugadores pueden pasar por el principal modo de campaña, Jump In, que se conectará con el juego en cualquier momento. En el modo JcJ, los ganadores de cada batalla no sólo son los puntos de experiencia, pero el dinero que comprar nuevas armas y aviones.

# El realismo y la exactitud de los hechos. Los jugadores tendrán la oportunidad de asumir el control de más de 50 º más famoso de los aviones del mundo, y la lucha en las batallas aéreas más real totalmente de paisaje asolado por la guerra.


Minimum Configuration:

CPU: Intel Pentium 4 2.0 Ghz/ AMD Athlon XP 2000+ or higher
Operating System: Windows XP (with Service Pack 3) or Windows Vista (with Service Pack 1)
RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
DVD-ROM: DVD-ROM speed 4x, dual-layer drive
Drive Space: 7 GB
Graphics Card: 128 MB DirectX –compliant, Shader 2.0– enabled video card
Sound Card: DirectX 9.0 – compliant sound card
DirectX Version: DirectX 9.0 or 10.0 libraries (included on disc)













.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto

Nota: Agradezco todos los comentarios que dejan y me envían. Cualquier duda que tengan envíenme un mp, así me es más fácil resolver los problemas que se presenten. Saludos a todos.
* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO




Categories:

0 Response for the "Tom Clancy's H.A.W.X. [PC] - [Full ] - [1 Link]"

Publicar un comentario