• .::Bienvenido a Todo en 1 Link::.

    Bienvenidos a Todo en 1 Link,donde encontraras los mejores Game para pc,Peliculas,Discografias,Game para PS2,etc.Todo en un Solo Link y en Subidas Excusivas Realizadas para http://www.kalixto-metal.com.ar. No olvides hacer tus pedidos desde ACA. Saludos y espero sus comentarios en los post.







Información de la descarga:

Tamaño: 4.04 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresión: .rar

Titan Quest:
Los Titanes, que gobernó el mundo antes de los dioses, han escapado de su prisión eterna, el Tártaro, de modo que, la venganza y destruir el planeta. En esta lucha titánica entre los dioses antiguos y los nuevos son los héroes de la humanidad, las que determinarán el destino del universo. El jugador de misiones en todo el mundo antiguo, debe encontrar una manera de volver a afilar los Titanes. Viajando a lugares legendarios como el Partenón, el laberinto de Knossos, las grandes pirámides y los Jardines Colgantes de Babilonia, el jugador tendrá que superar terribles monstruos y bestias míticas. Un sistema de clases flexible permite formas casi ilimitadas para el desarrollo de tu personaje. Muchas habilidades se pueden personalizar de muchas maneras, y nunca se convierten en obsoletas. Todo esto junto con las batallas violentas y toneladas de municiones crea una única, tal vez, uno de los mejores a la aventura épica fecha.

Características:
- La aventura épica del mundo antiguo.
- Los gráficos espectaculares en tres dimensiones con el increíble nivel de detalle y realismo.
- Suspenso frenética acción.
- Un sistema de clases flexibles y habilidades modificables.
- Infinity, un mundo fascinante juego, y no hay pantallas de carga!
- Durante miles de artículos únicos y legendarios de los equipos.
- Desafía Titanes solos o compartir la gloria de la victoria con los amigos, fue a buscar la aventura juntos.

Requisitos del sistema:
Sistema Operativo: Windows ME/2000/XP
> Procesador: Pentium ® 4 2,4 GHz o analogichnyyAthlon 64
> RAM: 1 GB
> Tarjeta de vídeo: 3D-adaptador de gráficos con 256 MB de memoria, compatible con DirectX ® 9.0
> Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
Espacio libre sobre el espacio en disco: 7 GB

Titan Quest: Immortal Throne El:
Lolgozhdannoe además de uno de los mejores RPG de acción de 2006. Brian Sullivan, el creador del legendario Age of Empires, sigue la trama del original TitanQuest, esta vez de enviar el héroe en un tartar de siniestro. En esta confrontación entre el bien y el mal, el jugador se reunirá con los monstruos famosos de la mitología griega, Cerbero será ponerse a prueba, tomar el ferry, y también experimenta un nuevos enemigos y aliados. Usted tendrá que desentrañar la profecía Tireziasa, lado a lado con la lucha de Aquiles, Agamenón y Ulises, como resultado de la derrota que los enemigos poderosos.

Características:
- Restricciones en el desarrollo del carácter aumentó en 10 niveles: ahora el máximo nivel de desarrollo es el número 65. Además, implementó la posibilidad de importar personajes del juego original.
- 9 clases de personajes nuevos y una nueva especialización - El poder de los sueños, lo que permite su carácter de cambio que posee la esencia misma del universo - el mundo de los sueños.
- Nuevos monstruos únicos y lugares: viajar a través de la pintoresca del Mediterráneo, así como un viaje al corazón de las tinieblas, el reino de los muertos, el Tártaro, la destrucción de una gran variedad de monstruos en su camino hacia la victoria!
- Un nuevo tipo de material - Los artefactos, que requiere una enorme cantidad de esfuerzo para su creación, sino que otorga bonificaciones sólido jugador.
- Ahora usted puede utilizar los servicios de caravanas que se desplazaban de la APN, capaces de almacenar y transportar cosas entre las ciudades del mundo antiguo.
- Un gran número de nuevas cosas únicas: en el Tártaro le esperan cientos de muestras de las nuevas armas, ropa y otros accesorios.

Requisitos del sistema:
Sistema Operativo: Windows ME/2000/XP
> Procesador: Pentium ® 4 2,4 GHz o analogichnyyAthlon 64
> Memoria: 1 GB
> Tarjeta de vídeo: 3D-adaptador de gráficos con 256 MB de memoria, compatible con DirectX ® 9.0
> Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
Espacio libre sobre el espacio en disco: 7 GB


* IMPORTANTE - Para mantener el tamaño del disco pequeño y compacto, no se incluye ningún DirectX, Physx o VC + + 2005 / 2008, por favor, actualice desde el siguiente enlace

DirectX
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displaylang=en

PhysX
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

VC++ 2005/2008
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=32bc1bee-a3f9-4c13-9c99-220b62a191ee&displaylang=en















.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto

Nota: Agradezco todos los comentarios que dejan y me envían. Cualquier duda que tengan envíenme un mp, así me es más fácil resolver los problemas que se presenten. Saludos a todos.
* SI QUIEREN ALGUN GAME,PELICULA O DISCOGRAFIA MANDEN MP CON SU PEDIDO QUE YO SE LOS SUBO




Categories:

0 Response for the "Titan Quest Gold Edition-SiMON (1xDVD5)"

Publicar un comentario